• Inicio
  • Coches

20.000 personas visitaron Ecomov: récord histórico absoluto

Ecomov demuestra el gran interés de la sociedad por los coches de movilidad ecológica con un récord de visitantes en su cuarta edición.

Ya os contamos que Ecomov iba a ser, previsiblemente, un evento de éxito rotundo durante el fin de semana. Un acontecimiento en Valencia, con duración de tres días (abrió sus puertas el viernes) que ha recibido más de 20.000 visitantes. Entre toda esa multitud, 1.500 afortunados pudieron ponerse a los mandos de algún vehículo con etiqueta ECO o 0 Emisiones.

Estas cifras son récord para el salón de movilidad ecológica más importante de nuestro país: supera, por mucho, las 15.000 visitas de 2018. Esto demuestra el creciente interés por parte del público por los coches alternativos a la gasolina y diésel.

Más de 20.000 visitantes se pasaron por Ecomov para disfrutar de un fin de semana diferente

Porque Ecomov es un gran sitio para disfrutar de la mayoría de coches híbridos, eléctricos y bifuel que hay en el mercado. Un lugar ideal para decidir una compra o saciar la curiosidad por este tipo de vehículos, aún grandes desconocidos para gran parte de la sociedad.

De ahí que los eléctricos estuvieran bien representados por marcas como Audi con su e-tron, Hyundai con el Kona o Smart con su gama de vehículos EQ estuvieran presente. Esto, por citar algunas marcas: Renault, Volkswagen o el grupo PSA también estuvieron presentes.

Solo 1.500 personas pudieron probar un vehículo… pero muchas fueron citadas en concesionarios para un test-drive

También, a destacar, la gama TGI de Seat al completo o el Audi A3 g-tron en la parte de vehículos impulsados por gas o coches como el Mitsubishi Outlander, el híbrido enchufable más vendido del mundo.

Ecomov además, consiguió citar a muchas personas en los concesionarios: tan solo había 1.500 plazas para hacer un test-drive, por lo que aquellos que se quedaron con las ganas, visitarán en las próximas fechas los puntos de venta de las diferentes marcas para probar sus vehículos de movilidad ecológica.

Ahora, el equipo de Ecomov se pondrá a trabajar para romper de la edición de 2020 el récord que han establecido en esta. No les será difícil: cada vez hay más interés por este tipo de movilidad.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -