• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

VÍDEO: un Tesla Model 3 graba un brutal accidente causado por un conductor temerario

Un Tesla Model 3 (y su TeslaCam) grabó un tremendo accidente y el vídeo sirvió para que la policía castigase al infractor de esta temeridad.

Gracias a la Teslacam o cámara de Tesla, vemos infracciones de tráfico y algún accidente que parecen inverosímiles, pero que suceden a diario. Y sin duda, cumple una labor que no solo sirve como atestado policial, también permite hacer una acción educativa sobre cómo hay que conducir y los peligros de llevar a cabo una conducción temeraria.

Este es un ejemplo más de lo útil que resulta la Teslacam. Este sistema, exclusivo de Tesla, siempre está activado por si hay algún accidente. graba todo lo que sucede en los alrededores del coche y eso es muy útil para que se haga justicia con los malos conductores en caso de dudas (aunque en este vídeo en concreto, no hay demasiadas).

Tesla accidente sentry mode

En este vídeo en concreto, verás cómo un Dodge Durango se incorpora a una velocidad excesiva (muy excesiva) a una autopista. Pasa rozando a este Tesla Model 3, pero los coches de delante no tuvieron tanta suerte… porque este conductor “jugó” a los bolos con ellos.

Se complementa con el Shelter Mode o Modo Centinela (que hace poco pilló a dos ladrones robando un coche), que hace esta función cuando el coche está parado. Así, puede detectar posibles ladrones, delitos en las inmediaciones… Sin duda, una de las grandes ideas de Tesla.

En caso de robo, el ladrón queda grabado y se le puede reconocer con facilidad. Se encuentra dentro del Sentry Mode (modo centinela en castellano), que como la propia Tesla reconoce, busca proteger a sus clientes de los muchos delincuentes que hay en Estados Unidos: se roba un coche cada 40.8 segundos en el país.

Te puede interesar...

- Publicidad -