• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Arnold Schwarzenegger y el mejor spot de coches eléctricos

El actor de origen austriaco protagoniza un anuncio para concienciar sobre coches eléctricos. ¡Puro Arnold Schwarzenegger!

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más conocidos del mundo. Y ha sido la cara escogida por Electric For All, una división que trabaja con Veloz.com, una organización que se encarga de promover el uso de coches eléctricos, para protagonizar un hilarante spot.

En él, el actor se disfraza de vendedor e intenta convencer a los posibles compradores de coches eléctricos e híbridos de que lo mejor es adquirir un coche de gasolina. “Hay sobrepoblación, si hay contaminación la gente muere y eso es bueno”, llega a Arnold Schwarzenegger decirle a unos incrédulos compradores.

Pero no es la única gracieta del actor de origen austriaco… también se disfraza de supervisor ante las quejas de los clientes para el enfado de estos. Y además, intenta bromear con unos niños o aparece con un coche que no para de echar humo y contaminar. “¡Eso molestaría a mis vecinos!”, le espeta uno de los clientes.

Sin duda, una gran campaña de concienciación para dar a conocer los beneficios del mundo eléctrico para el medio ambiente muy divertida. Algo que es evidente, como ya os mostramos el otro día: los países europeos en los que se han vendido más vehículos eléctricos se ha generado menos CO2.

Te puede interesar...

- Publicidad -