• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Así sería el Ford Mach E: recrean sus formas a partir de fotos espía

El Mach E será un SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang. Un coche del que no se conoce nada, de ahí que los fans sueñen con recrearlo.

Los fans del mundo del motor sois increíbles. De unas fotos espía sois capaces de lograr milagros. El ejemplo es el Ford Mach E, el SUV eléctrico de la marca inspirado en el Mustang. Con apenas unas imágenes, han logrado saber (o más bien, imaginar) cómo será este coche una vez se presente el próximo lunes 18 de noviembre.

Decimos que es un milagro porque el camuflaje está pensado, valga la redundancia, para camuflar los detalles y las líneas del vehículo. Sí, es posible saber su tamaño o algunos detalles que más o menos quedan al descubierto. Pero muchas formas quedan cubiertas por las imposibles formas del vinilo que recubre el coche.

Lo cierto es que el Ford Mach E, si es como nos muestran en esta recreación, es tremendamente bonito por detrás. Aprovecha los faros tipo Mustang para crear unas formas voluminosas y musculadas que estamos seguros que enamorarán a más de uno.

Eso sí, por delante se nos hace un poco raro. No es feo, ojo, es raro. Pensad que el primer Ford Mustang se presentó en 1965, cuando se exhibió en lo alto del Empire State como reclamo publicitario. Y desde entonces, las parrillas agresivas y por supuesto, con rejilla, han sido una constante.

De ahí que ver un SUV con las formas del Mustang y encima con una parrilla sin rejilla se nos hace raro. Pero todo es acostumbrarse. Aunque puede que Ford nos muestre un Mach E más bonito todavía: pensad que esto es una recreación hecha por aficionados y el resultado final puede variar.

¿Cómo será finalmente este coche? Estamos expectantes. Y por lo que vemos, vosotros, los aficionados del mundo del motor, también tenéis muchas ganas de verlo por primera vez.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -