• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Así son los nuevos Toyota híbridos del Automobile Barcelona

La firma japonesa presentará dos Toyota híbridos junto a otras cuatro novedades. También estarán presentes sus dos últimos modelos: el RAV4 y el Corolla.

Toyota estará en el Salón del Automóvil de Barcelona cargado de novedades muy interesantes a nivel de motorizaciones híbridas (aquí te contamos las diferencias entre los diferentes híbridos que hay en el mundo). Porque dentro de sus seis novedades para este evento, dos de ellas cuentan con tecnología Hybrid para así reforzar la gama de Toyota híbridos, que acompañarán a los dos últimos modelos que ha lanzado la firma: el Toyota Corolla y el RAV4.

Toyota Camry: el regreso de la berlina por excelencia

Te permitirá conducir con mucho espacio y al mismo tiempo, disfrutar de la etiqueta ECO

Comencemos por el Toyota Camry, el regreso de un coche con ocho generaciones. Se trata de una apuesta arriesgada por parte de la firma japonesa. Las berlinas están perdiendo terreno en el mercado, pero Toyota ha querido darle una vuelta a este concepto para ofrecer un coche con una buena habitabilidad, una gran potencia y un aspecto agresivo.

Llegará al mercado español en el último trimestre de 2019 y supondrá el regreso de la firma japonesa al segmento D, donde no tenía representación desde hace tiempo. En Toyota consideran que han ocupado un buen nicho de mercado, ya que apenas hay berlinas con un sistema de propulsión híbrida y con todas las ventajas de la etiqueta ECO.

Con 218 CV de potencia, resulta un producto muy atractivo

Se trata además de un propulsor potente de 2.5 litros, denominado Dynamic Force, que cuenta con 218 CV de potencia. Tratará de aumentar el legado que han dejado las distintas generaciones de este coche hasta la fecha, con un total de 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Toyota C-HR ‘Limited Edition’ en Amarillo Wasabi

Se trata de una edición especial en un color amarillo muy llamativo y que acaparará todas las miradas. Se distribuirán 2.000 unidades de este coche por toda Europa, aunque tan solo llegarán 150 a España. No solo su color es especial: ha sido desarrollado junto a JBL.

Sin duda, el color de este Toyota C-HR resulta muy llamativo

Es por eso que este coche, que llegó al mercado originalmente en 2016, cuenta con un sistema de sonido premium JBL. Además, la firma obsequiará a los clientes de este Toyota C-HR con el paquete JBL Music Experience, compuesto por tres productos exclusivos: unos auriculares deportivos, un altavoz de sonido envolvente y unos altavoces premium para disfrutar tanto en la calle como en casa del mejor sonido.

Recuerda que puedes disfrutar del Automobile Barcelona 2019 desde el 11 hasta el 19 de mayo, donde podrás ver estas y otras muchas novedades presentes en el evento.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -