• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Audi e-tron Sportback, la gama crece.

Audiaumenta su gama eléctrica en el mercado español. Aprovechando el lanzamiento del Audi e-tron Sportback, la marca alemana también lanza una nueva versión del e-tron 50. Junto a ellos, continúa facilitando a sus clientes ese “paso” al eléctrico, gracias a sus servicios de recarga y movilidad. Estos dos últimos factores, gracias al Servicio de Carga en Casa y los Servicios de Movilidad Extendida. Todo esto, bajo la guinda de los 8 años de mantenimiento gratuito que ofrece la marca de los cuatro aros.

Ciñéndonos a los dos vehículos y, empezando por el Audi e-tron Sportback, podemos citar que, con él, estamos ante todo un SUV cien por cien eléctrico, el cual, a pesar de ser un SUV, no renuncia a unas líneas deportivas. Prueba de ello es su 0,25 de coeficiente aerodinámico. Ya en el interior del vehículo, este ofrece una gran habitabilidad y un generoso espacio para el equipaje con hasta 615 litros de carga. En cuanto a su propulsor, el e-tron Sportback comparte mecánicas con el e-tron, y ofrece unas cifras de entre 345 y 444 km de autonomía según la versión.

En cuanto al Audi e-tron 50, puerta de entrada a la gama e-tron de Audi, este vehículo está orientado a aquellos clientes que buscan un SUV Premium. Prestaciones de primer nivel, una experiencia exquisita de conducción y un alto confort se dan cita en este modelo de Audi. Su propulsor ofrece 313 CV que desde luego no dejarán indiferente al usuario. Sus baterías consiguen una potencia de 120 KW y pueden ser recargables con corriente contínua. Estas ofrecen una autonomía al conjunto de 336 km.

En el caso del Audi e-tron 55 las cifras varían ligeramente respecto a las de su hermano pequeño. En este caso la potencia llega a 408 CV, una autonomía de 437 km y una batería de 95 KWh, a diferencia de la de 75 KWh que monta el e-tron 50.

Audi sigue con estos modelos la electrificación de la marca y copando de modelos eléctricos su propuesta de mercado en España.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -