• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Bentley EXP 100 GT: un prototipo cero emisiones para su centenario

Bentley y su EXP 100 GT juegan al despiste, pero sin duda será un prototipo muy especial, ya que se presenta el día de su centenario: el próximo 10 de julio

La próxima semana es muy importante para Bentley, porque mostrará al mundo un nuevo prototipo que ha catalogado como ‘cero emisiones’: el Bentley EXP 100 GT. Este coche, que a todas luces estará repleto de lujo, lo han calificado desde la marca como el futuro de los grandes turismos. ¿Será cierto?

Sin duda, la fecha escogida es una de las más señaladas para la marca. El próximo 10 de julio, día donde conoceremos este nuevo prototipo, es el cumpleaños de la firma británica. Y no uno cualquiera: se trata de su centenario… Y Bentley juega al despiste.

¿Por qué? Porque la marca ha asegurado que se trata de un modelo cero emisiones, pero ¿y si no es eléctrico? Así lo asegura el medio especializado Autocar, que asegura que este Bentley EXP 100 GT será un vehículo de hidrógeno… mientras que otros medios, como el Daily Mail, afirma que sí será un vehículo eléctrico.

Además, Bentley asegura que su nuevo EXP 100 GT se convertirá en la referencia de la artesanía de lujo. No nos extrañaría, viendo los modelos que la firma tiene en su catálogo actual.

Y no solo eso: Bentley ha insinuado que este prototipo supondrá una nueva experiencia para los usuarios… a nivel autónomo. Porque la firma asegura, palabras textuales, que su coche será espectacular “, ya sea disfrutando de la emoción de conducir o de forma autónoma”.

Por tanto, solo nos queda esperar a la presentación, el próximo 10 de julio, de este nuevo y especial modelo que pretende causar sensación entre el público y la prensa especializada. ¿Lo logrará? ¡Veremos!

Te puede interesar...

- Publicidad -