• Inicio
  • Coches

BMW Concept 4: el futuro Serie 4 se exhibe en Frankfurt… ¿Y también el eléctrico i4?

El BMW Concept 4 es el futuro próximo de la marca en un Salón de Frankfurt con menos novedades de las esperadas previamente.

El futuro de una de las berlinas de más éxito de BMW, el Serie 4, pasa por el Salón de Frankfurt 2019. Porque este BMW Concept 4 reinterpreta cómo sería esta berlina, que está al caer… así como la versión eléctrica que tiene que venir, el BMW i4.

Este BMW Concept 4 maximiza sus clásicos riñones y les da una importancia superlativa, mientras que los faros reducen al mínimo su tamaño, otorgándole la mirada y la personalidad a la parrilla del vehículo.

El BMW Concept 4 es muy deportivo y mantiene la esencia de BMW, con sus característicos riñones, tomas de aire de gran envergadura. Una visión “segura”, como califican en BMW, del futuro de las berlinas de la marca. Aunque se inspira, en cierto modo, en iconos del pasado como el BMW 328, tal y como asegura BMW.

Destaca que la rejilla delantera está adornada con el número 4 (algo que no deberíamos ver en la versión eléctrica de basarse en este modelo) y los elementos de iluminación LED, que se insertan en la carrocería sin un recubrimiento de cristal.

Por otro lado, el alargado capó, la gran distancia entre ejes y su corte coupé convierten a este BMW Concept 4 en un coche que derrocha deportividad, elegancia y, por supuesto, confort y habitabilidad. De este modo, aúna varias de las demandas de sus clientes en una sola berlina.

De este coche también destacamos los espejos retrovisores, de aspecto minimalista. O sus llantas, de 21 pulgadas de diámetro. De la parte trasera, nos gusta su caída tipo coupé que produce que se posicione en una zona muy baja. De este modo, parece que va más pegado al suelo aún. Por otro lado, sus pilotos LED cuentan con una gran personalidad, gracias a un dibujo afilado que por lo que vemos, destacará especialmente cuando el sol se marche.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -