• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

BMW Serie 7 híbrido enchufable por M Performance: un pionero de 550 CV de potencia

El BMW Serie 7 ya tiene un modelo híbrido enchufable, pero ahora también habrá una versión M Performance de gran potencia que combinará potencia y lujo.

Los coches híbridos están, poco a poco, conquistando el plano de la deportividad. Hace años, cuando surgió el primer Toyota Prius, se consideraba que estos coches eran aburridos, pensados para un mundo más ecológico pero menos pasional. Esa impresión, con el paso de los años, ha cambiado. Ahora, BMW está preparando su primer híbrido enchufable firmado por M Performance, un Serie 7 con más de 500 CV.

De este modo, la firma alemana apuesta por primera vez por este tipo de propulsión. Hasta ahora, BMW había apostado por motores gasolina en la gran mayoría de ocasiones, pero hay un cambio de tendencia según anuncia BMW Blog. Este BMW Serie 7 se llamaría M750Le Performance y de siempre, ha sido el modelo más lujoso de toda la serie M de la firma bávara.

En total, este BMW Serie 7 de M Performance cuenta con 550 CV de potencia y un par motor de 800 Nm. Y se comercializará, según esta misma fuente, con batalla larga y estándar en combinación con la quinta generación de motores eléctricos y baterías de la firma alemana.

Con ello, BMW logrará máximos históricos en cuanto a eficiencia energética y autonomía, que son los dos grandes retos de la electrificación actual para hacer que estos coches sean cada vez más independientes. Y si el BMW Serie 7 M Performance utiliza esta tecnología, superará con creces los 48 kilómetros de autonomía que tiene el Serie 7 híbrido enchufable actual.

Esta berlina de lujo, como todos los coches customizados por la sección M Performance, también contará con todos los detalles deportivos tan habituales en este tipo de vehículos. Aunque si quieres quedarte con el lujo, tienes que saber que esta versión deportiva llegará de la mano de una nueva versión 745e con potencias entre 450 y 480 CV.

Si finalmente se confirma que BMW está trabajando en este coche, sería un pionero en la hibridación deportiva y abriría aún más la oferta de coches eléctricos e híbridos. ¡Solo queda esperar para poder verlo!

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -