• Inicio
  • Coches

🔴 DIRECTO: ¡Ya conocemos el Porsche Taycan!

El Porsche Taycan, a las 15.00, será presentado en sociedad de forma oficial tras multitud de vídeos, imágenes y récords para la historia.

15.38 Gracias por acompañarnos en este directo sobre el Porsche Taycan. Os dejamos el vídeo de la presentación completa para que podáis disfrutar de nuevo de esta presentación simultánea.

15.33 YA ESTÁ AQUÍ. El nuevo Porsche Taycan es espectacular. Parecido al prototipo pero mucho más fino.

15.30 “El objetivo era crear un coche sexy, sostenible y con esencia de Porsche. Misión conseguida”, aseguran en Porsche

15.27 El digital cockpit del nuevo Porsche Taycan tiene forma curva y tiene un diseño espectacular. Varga lo cataloga como “minimalista”

15.24 Peter Varga, director de diseño de Porsche, habla sobre cómo han diseñado su imagen y chasis. Pese a llevar las baterías debajo, asegura que el puesto de conducción es tan bajo como en un Porsche 911.

15.18 Autonomía oficial del Porsche Taycan: 450 km. Se puede cargar a 270 kW, lo que le permitirá recargarse a velocidad supersónica. Cuenta con una batería de 93,4 kW para asegurar una gran autonomía y altas prestaciones.

15.17 Stefan Weckbach, director de la división eléctrica de Porsche, sale a hablar sobre el nuevo Porsche Taycan. Cuenta que el Taycan tiene ¡¡¡1.050 Nm!!! ¡Aceleración de locos!

15.11. “Smart, green and clean”, que significa “inteligente, verde y limpio”. Así es el lema escogido por Porsche para su nuevo Taycan. ¿Os gusta?

15.10. Porsche asegura que su inversión en coches eléctricos es de 6.000 millones de euros. Vamos, una cifra espectacular para desarrollar la nueva movilidad

15.06. Porsche repasa su historia a nivel de producto y competición, señalando este momento como clave: “70 años de deportividad y revolución”

Ha llegado el día. Porsche presenta su primer eléctrico, el Porsche Taycan. Un coche que ha causado gran expectación desde que fuese presentado en el Salón de Frankfurt de 2015 el primer prototipo, denominado Mission E. Pero hoy, a las 15.00, en directo, conoceremos todo sobre este coche tan esperado con un presentador de lujo: el piloto Mark Webber.

Se trata de un coche que Porsche ha mimado especialmente. Porque desde que lo vimos por primera vez, ha ido lanzando como un reloj suizo y a cuentagotas informaciones que no hacían más que levantar expectación. Pero hoy es el día de presentación oficial.

¡Os dejamos algunos de los vídeos que Porsche ha mostrado sobre su primer eléctrico para dejarnos a todos con el ‘hype’ por las nubes!

El Porsche Taycan a toda velocidad sobre un portaaviones

Más de 600 CV de potencia (hoy conoceremos la cifra exacta), tracción total y una aceleración brutal: 145 km/h desde parado en 10,7 segundos. Esto es gracias a un par motor impresionante.

Además, tal y como vimos en Fully Charged, este Taycan puede repetir ese proceso de aceleración de forma indefinida sin sobrecalentarse. Por tanto, se trata de un coche deportivo que hará las delicias de los amantes de la velocidad. De ahí que esta presentación levante tantísima expectación entre el público y los medios de comunicación que seguimos el mundo del motor.

El récord de velocidad del Porsche Taycan en Nurburgring

Porsche ya se ha preparado para su llegada, de hecho. En Madrid primero y en el resto de Centros Porsche de España, habrá turbocargadores disponibles para sus clientes. Unos puntos de carga capaces de ofrecer energía de forma ultrarrápida para facilitar la vida a los propietarios de este coche, que necesitó aumentar su producción debido a la gran demanda que ha habido.

Porsche dice hola a la electrificación. ¡La bienvenida al Taycan!
Mark Webber, impresionado tras probar el Taycan

Te puede interesar...

- Publicidad -