• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Autopilot de Tesla, un día más, salva la vida de un conductor

Aparentemente, nada ocurre, pero es en esos momentos en los que los accidentes revisten de mayor gravedad. Pero con el autopilot de Tesla, el coche reacciona a una velocidad inimaginable

Ya os mostramos las virtudes del Autopilot de Tesla. Un sistema que ha sido demonizado en algunas ocasiones por estar activados durante un accidente de tráfico grave, pero que como hemos podido ver también, ha salvado la vida a algunas personas con unos tiempos de reacción magníficos.

Hoy os mostramos una nueva maniobra de esquiva realizada por un Tesla Model 3 que circulaba por Estados Unidos con el Autopilot activado. De camino a algún sitio, por el carril central, a una velocidad moderada y con un poco de tráfico. Nada destacable. Pero una camioneta llega por el lado izquierdo, se encuentra con el atasco y no le queda otra que frenar en seco pero no le sirve para evitar el accidente. ¿La solución? Volantazo y bloqueo de ruedas.

El video desde el lateral es aún más impactante

Y es en esas que ese Chevrolet se cruza en la vida de este conductor de Tesla… que consigue evitar el accidente gracias al Autopilot. No te pierdas el video porque sin duda, este sistema es de gran utilidad para evitar posibles colisiones siempre y cuando el conductor esté alerta y mantenga las manos en el volante.

Y tampoco te pierdas nuestros otros videos sobre el Autopilot de Tesla, porque son muy interesantes para comprobar cómo la tecnología puede ayudar a mejorar la movilidad y al mismo tiempo, reducir la accidentalidad en las carreteras.

Te puede interesar...

- Publicidad -