• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Bentley Bentayga es el primer híbrido enchufable de la firma

El Bentley Bentayga ya es un híbrido enchufable con etiqueta cero con 50 kilómetros de autonomía y con una potencia brutal: 450 CV totales

Bentley siempre se ha caracterizado por ser una de las marcas más deseadas del mundo de la automoción. Su diseño y sus prestaciones siempre han estado a la vanguardia. Pero ahora, la firma británica da un paso más para mantenerse en esa posición y ha lanzado un Bentley Bentayga híbrido enchufable, el primero jamás creado por la marca.

Cuenta con un motor eléctrico combinado con un propulsor de combustión V6 turboalimentado que suman, entre ambos, 450 CV de potencia. Una potencia muy destacable y electrificada que le permite tener la etiqueta cero emisiones gracias a que puede recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico.

Su batería se carga al 100% en dos horas y media a través de un punto de carga rápida y según la propia marca, cuenta con las prestaciones y dinamismo de los Bentayga W12 Speed y V8 gasolina. Igualmente, mantiene la tracción total y los cuatro modos de conducción que ya estaban disponibles: Sport, Bentley, Confort y Custom.

Además, incluye tres modos exclusivos para este Bentley Bentayga híbrido enchufable. Se trata de EV Drive, para hacer conducción 100% eléctrica, Hybrid Mode, para una conducción equilibrada entre potencia y eficiencia y el Hold Mode, que potencia las prestaciones por encima de todo.

A nivel exterior, las únicas diferencias respecto al Bentley Bentayga que hay son la inclusión de una toma de carga y la presencia de unas placas con el nombre de Hybrid en varios puntos visibles del coche. En el interior, todo igual, salvo unas estriberas que mencionan que se trata de la versión híbrida enchufable.

Para saber el estado de la batería o cómo se está cargando, existe la app My Bentley, con información sobre el proceso de carga. Además, permite activar el climatizador minutos antes de subirse o conocer el estado general del vehículo. Y además, este software permite conocer las estaciones de carga más cercanas en función de la geolocalización del usuario.

El Bentley Bentayga híbrido enchufable también cuenta con tres configuraciones de asientos: de cuatro, cinco o siete plazas, con asientos hechos a mano. Los delanteros cuentan con 22 posiciones, mientras que los traseros tienen 18. Vamos, un coche premium, de altas calidades y ahora, eficiente.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -