• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Ford Mustang eléctrico será presentado el 18 de noviembre

Ya tenemos fecha. El Ford Mustang eléctrico será el nuevo SUV de la marca y estará presente en el Salón de Los Ángeles. ¡Nos morimos por verlo!

Tic… tac… tic… tac… El nuevo Ford eléctrico, que está inspirado en el Ford Mustang, será presentado de forma oficial el próximo 18 de noviembre. Una fecha que ya hemos marcado en rojo en el calendario, ya que promete ser un coche muy interesante.

En los bocetos que hemos podido ver, los faros delanteros de este coche son idénticos a los que lleva el actual Ford Mustang. Y este SUV eléctrico, detrás, cuenta con el mismo juego de luces. Todo ello con una línea muy coupé que promete dejar con la boca abierta a mucha gente.

La presentación oficial será en Los Ángeles, en el Salón del Automóvil que se celebra todos los años en la ciudad californiana. Y tenemos algunas cifras muy interesantes, como su autonomía. Será de 480 o 600 kilómetros (ambas informaciones existen), por lo que si Ford no le pone un precio desorbitado, algo que logró hacer, precisamente, con el actual Mustang, la firma americana podría dar un auténtico bombazo con este coche.

Por fin conoceremos un coche del que Ford ha dado algunos detalles, aunque mínimos. Una imagen de su silueta, otra que deja volar la imaginación sobre su trasera y un teaser en la que pudimos ver el caballo, que suele ir en el frontal, en color azul eléctrico. También un nombre: Ford Mach E.

Además se sabe, aunque aún no hay imágenes sobre ello, que este Ford Mustang eléctrico estrenará un sistema de infoentretenimiento de gran tamaño en el centro del salpicadero. Y ya, de forma ‘robada’, alguna imagen del coche rodando con camuflaje.

Lo cierto es que no sabemos nada más. Ford se ha preocupado bien de no mostrar sus cartas y hacerlo, de forma tímida, cuando lo han creído conveniente. Así que tocará esperar al 18 de noviembre para conocer todos los detalles de un coche que, como os decimos, promete dejar con la boca abierta a unos cuantos. Tic… tac… tic… tac…

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -