• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Honda e anuncia en el Salón de Frankfurt su precio final

El Honda e estará expuesto en el Salón de Frankfurt 2019 en su versión de producción y ya conocemos su precio final, algo desconocido hasta la fecha.

El Honda e es un coche que hemos explicado muchas veces, ya que la expectación que ha creado es muy alta. Esto se debe a que es un coche que estéticamente es muy diferente a lo visto hasta ahora, ya que une componentes muy futuristas con otros de aire retro. Eso sí, había un dato clave que aún era desconocido en este Honda e, su precio: 34.800 euros.

La versión de producción está presente en el Salón de Frankfurt 2019 y de este modo, la firma japonesa desvela todos los datos que puede haber sobre este vehículo. A su precio, que se asocia a la versión de 100 kW, habría que aplicarle incentivos de la Administración.

Por su parte, la versión Advance del Honda e tiene un precio de 37.800 euros sin incentivos, aunque ofrece un mayor equipamiento y una potencia superior (113 kW, 154 CV). Las reservas en España aún no están disponibles (lo estarán en septiembre), aunque sí lo están en otros países como Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega para recibir un coche a principios del verano de 2020.

Se trata de un vehículo clave para Honda. Como el Porsche Taycan, se trata de un pionero para su marca, ya que es el primer eléctrico que jamás han creado. La primera piedra de un proyecto que se dirige hacia la visión eléctrica de la marca, que pretende convertir todo su catálogo en electrificado para 2025.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -