• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Honda e, con 150 CV promete mucha, pero mucha diversión

El Honda e cada día está más cerca y conocemos más detalles. Un coche que promete deportividad urbana gracias a su potente motor y sus características.

El nuevo Honda e es el primer eléctrico específico de la marca japonesa. Ya os hemos ido avanzando detalles de este coche, como sus datos técnicos o sus retrovisores, que no son espejos si no cámaras. Y además, ya tenemos nuevas imágenes del coche para mostraros, ahora dinámicas.

Un Honda e que ya se puede reservar en algunos países como Francia o Inglaterra… aunque aquí todavía no. Sucederá pronto, ya que la versión de producción se presentará antes de que acabe este 2019. Eso sí, en la web de Honda puedes recibir información actualizada sobre el coche para que puedas conocer nueva información sobre el modelo o recibir un aviso en el momento en el que puedas reservarlo.

Porque el coche se caracteriza precisamente por eso: el dinamismo. Cuenta con un propulsor eléctrico de 110 kW (150 CV) que proyecta su energía sobre el eje trasero y le provee de un par de 300 Nm.

Un coche que cuenta con un perfecto equilibrio: el 50% delante, el 50% detrás. Además, se trata de un vehículo que cuenta con un peso reducido que permite cargar un 80% de su batería en 30 minutos, que cuenta con una autonomía total de 200 km.

Como también os contamos, este Honda e cuenta además con una conducción que se puede hacer con un único pedal. Algo parecido a lo que ya tiene el Nissan Leaf y que os contamos aquí, en EVPro.

Sin duda, en estas fotos apreciamos que se parece mucho al Honda e que estuvo presente en el Salón de Ginebra. Y entendemos que la versión final será muy parecida al prototipo. Porque si por algo se caracteriza este Honda e es por su diseño, que mezcla de forma sobresaliente, a nuestro parecer, los detalles retro y futuristas. Por tanto, quedamos a la espera de su lanzamiento para comprobar que es tan divertido como parece.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -