• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Hyundai Ioniq se renueva: ahora, con 294 km de autonomía

El Hyundai Ioniq llegará en septiembre y mejora en todo: un diseño más atractivo, más autonomía, una carga más rápida y una mayor potencia.

Las marcas de coches trabajan cada día para ofrecer una mayor autonomía en sus coches eléctricos. Y el Hyundai Ioniq es uno de esos ejemplos. Estará presente en el Salón de Barcelona 2019, pero no comenzará a venderse hasta septiembre en nuestro país.

Destaca por firmar 294 km de autonomía según el ciclo WLTP, tal y como anuncia la propia marca surcoreana. Esto se produce gracias a unas baterías de mayor capacidad, que pasan de 28 a 38,3 kWh.

Destaca su nuevo frontal, que lo distingue de las versiones híbrida e híbrida enchufable

Pero no solo la autonomía mejora: las prestaciones del coche también son mejores. Porque ahora, el Hyundai Ioniq cuenta con 134 CV de potencia frente a los 118 que firmaba la anterior versión.

Y además, se cargará más rápido, gracias a que es capaz de asumir cargas de hasta 100 kWh. ¿En qué se traduce este dato? En que el 80% de su batería estará cargada en 54 minutos.

En su interior cuenta con una pantalla nueva de 10,25 pulgadas

Hyundai ha aprovechado la introducción de toda esta tecnología para también cambiar algunos elementos de diseño. La “parrilla” nueva sirve para que el Ioniq eléctrico se distinga con mayor facilidad de sus hermanos híbrido e híbrido enchufable. Además, cuenta con unas nuevas llantas de 16 pulgadas para mejorar la aerodinámica.

En el interior, más tecnología: cuenta con una renovada pantalla táctil que cuenta con 10,25 pulgadas. Cambios muy interesantes que permitirán al Hyundai Ioniq depender con menos frecuencia y durante menos tiempo de las recargas.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -