• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Karma GT by Pininfarina se estrenará en Pebble Beach

El Karma GT estará presente en el famoso certamen de Pebble Beach, un acontecimiento único en el mundo del motor. Le acompañará su hermano, el Revero.

Nos gustan los coches eléctricos de altos vuelos. Porque creemos que estos coches no son aburridos precisamente. Eso sí, hay coches como este Karma GT, diseñado por Pininfarina, que ya lo demuestran a simple vista. Un superdeportivo que estará expuesto en la Monterrey Car Week, un evento en el que se incluye el Concurso de Elegancia de Pebble Beach (15-18 de agosto).

De esta manera, observamos que Pininfarina no deja de lado su negocio carrocero aunque se haya embarcado en la aventura en solitario. Ya os mostramos el genial Pininfarina Battista, un coche eléctrico producido por la propia firma y que tendrá 1.900 CV.

Un trabajo que le viene genial a Pininfarina. El Karma GT jamás será competencia de su Battista si cuenta con la potencia del Revero (cuenta con casi un cuarto de la potencia de su hiperdeportivo) y al mismo tiempo, le permite recibir una inyección económica para desarrollar el Battista. Y por su parte, esta asociación es muy positiva para Karma, ya que puede olvidarse del diseño para centrarse en crear (o ensamblar) el resto de componentes del vehículo.

Una apuesta fuerte por parte de Karma Automotive, sin duda, porque Pebble Beach es uno de los eventos del año en el mundo del motor, por lo que es todo un reto enfrentarse al gran número de coches espectaculares allí presentes. “Para un retador como el Karma GT, estar aquí muestra nuestra personalidad como marca”.

Este Karma GT estará muy bien acompañado en su estreno en Pebble Beach. Junto a él, estará el Karma Revero GT 2020, un coche que ya ha demostrado de sobra su valía, con una prueba de 4.800 km en el que puso a prueba con éxito su dinamismo y dureza. Un coche aún no estrenado, ya que llegará al mercado el próximo año.

“Estamos seguros de que los impresionantes coleccionistas de Pebble Beach apreciarán mucho el impresionante GT eléctrico que diseñamos para Karma”, asegura Giuseppe Bonollo, Director de Ventas y Marketing de Pininfarina. Y no se equivoca, porque combina la tecnología que tan de moda está en California (allí están las grandes tecnológicas mundiales) y el diseño clásico de las firmas italianas.

Por tanto, vemos como Karma Automotive crece exponencialmente año a año desde que se lanzara en 2014. Una empresa que persigue la movilidad eléctrica para el sector del lujo. Y sin duda así es, porque cada Revero GT se está fabricando de forma artesanal. ¿Qué significa esto? Que cada unidad es diferente a la anterior.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -