• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Lexus LC Cabrio será una realidad… y ya ha rodado en Goodwood

El Lexus LC Cabrio está confirmado. Tras verlo en el pasado Salón de Detroit, la firma japonesa ha anunciado en Goodwood que ya está en camino.

El Festival de Goodwood tiene cada vez un mayor peso para los fabricantes de coches. Es por ello que en este evento hemos visto grandes lanzamientos, como el Porsche Taycan rodando para todos sus asistentes o la presentación de la Harley-Davidson LiveWire. De ahí que Lexus haya mostrado su nuevo Lexus LC Cabrio a la vez que confirmaba que su producción ha comenzado.

Sin duda, Goodwood es el lugar ideal. Porque en este mismo festival fue donde Lexus desveló su actual LC en 2016. De hecho, ese es el principal motivo para presentar el Lexus LC Cabrio en este emplazamiento, tal y como confirmó Koji Sato, vicepresidente ejecutivo de la marca.

Sobre este coche sabemos muy pocas cosas. De hecho, no sabemos si será híbrido, aunque todo hace indicar que la apuesta de Lexus irá dirigida a que así sea con este coche. Al fin y al cabo, el actual Lexus LC 500h cuenta con un motor de estas características así que sería contraproducente que fuese de otra manera.

Aún con camuflaje para no desvelar muchos detalles, este Lexus LC Cabrio se ha presentado como un coche elegante y deportivo. Porque la firma japonesa quiere hacer las cosas con calma: de hecho, teníamos pocas noticias sobre este modelo desde que fuese presentado como prototipo en el Salón de Detroit el pasado enero.

Su rodadura ha sido lenta, casi de paseo. Al igual que Lexus no ha querido desvelar el aspecto final de este coche, tampoco ha querido mostrar sus límites en pista o sus prestaciones. Ese as se lo guardan en la manga para otra ocasión.

En el futuro conoceremos los siguientes pasos que dará la marca antes del lanzamiento final de este Lexus LC Cabrio que tanta buena pinta tiene. Si no nos creéis, mirad las fotos.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -