• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El mejor recopilatorio para ver el Autopilot de Tesla en acción

El Autopilot de Tesla ha demostrado que, con un conductor atento a los mandos, es un efectivo sistema para evitar accidentes. ¡El mejor recopilatorio, aquí!

Somos muy fans del Autopilot de Tesla, una herramienta que salva la vida a sus conductores de una forma constante. Aunque en alguna ocasión este sistema ha sido criticado por su nombre y porque ha habido accidentes en los que ha estado envuelto, son muchos más los casos en los que este asistente a la conducción ayuda a evitar auténticas tragedias.

Nos gusta mostrároslo de forma constante y además, recalcar que es una ayuda, no un sustituto del conductor. Por tanto os recomendamos que echéis un vistazo al vídeo porque veréis toda clase de esquivas, frenazos o la combinación de ambos para evitar accidentes que sin este sistema, quizá hubiesen acabado de otra manera.

Este recopilatorio, de la cuenta de Twitter TeslaSavesLifes, es la mejor forma de ver cómo este sistema evalúa con acierto todo lo que le rodea. Especialmente llamativo es el caso del segundo 00:22, cuando esquiva a un ¿perro? que el conductor y la cámara son incapaces de ver, pero sí el sensor… ¿cuántos accidentes con animales de este tipo ha habido en la historia? Muchos, incontables,… y con el Autopilot, quizá esto cambie.

Así que nos gustaría que, cada vez que veáis lo malo que es el Autopilot de Tesla, comprobéis este vídeo para fijaros de la gran ayuda que supone este sistema. ¿Queréis ver más cosas sobre el Autopilot? Os dejamos el enlace para que podáis comprobar las bondades de este sistema… siempre que el conductor, evidentemente, vaya pendiente de la carretera y no ceda todo el control al coche.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -