• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El modo centinela de Tesla ayuda a atrapar a dos ladrones

El modo centinela permitió que la policía actuara rápido gracias a que este filmó las caras de los ladrones y la matrícula del coche con el que huyeron.

El modo centinela de Tesla (conocido también como Sentry Mode) sigue dejando noticias y titulares. En este caso, porque gracias a este sistema de vigilancia las autoridades han pillado a dos ladrones que robaron un ordenador portátil del interior de un Tesla Model 3.

Este sistema alerta al conductor mediante una alerta en su móvil que indica que probablemente, el coche esté siendo asaltado de alguna forma. Así le sucedió a Steve Widick. Por ello, corrió hasta su coche para comprobar que, efectivamente, le habían roto una ventanilla para quitarle sus pertenencias.

La noticia positiva, que en otro caso hubiese acabado con una denuncia sin consecuencias para los ladrones por no poder identificarles, es que a través de las cámaras del modo centinela se apreciaba la cara de los cacos con claridad. También la matrícula del vehículo con el que huyeron, por lo que esto, como prueba, servirá para atraparlos. Así lo contó el afecto a la televisión KCRA del grupo NBC.

Por el momento, uno de los ladrones ha sido identificado y se sabe que tiene varias órdenes de arresto previas. Por tanto, podemos asegurar sin titubear que el Modo Centinela de Tesla ayuda a la policía a realizar su trabajo.

Te puede interesar...

- Publicidad -