• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Nissan Leaf e+ 3.Zero ya ha vendido un 66% de lo previsto

Se trata de una edición limitada a 5.000 unidades que se vendería durante todo 2019. Nissan ya tiene 3.000 peticiones en apenas un mes.

En Nissan están alucinados. El Nissan Leaf e+ 3.Zero Limited Edition fue presentado el mes pasado y las cifras de reservas son espectaculares: casi dos tercios de las 5.000 unidades destinadas a Europa, unas 3.000 en total. Sin duda, un impulso para mejorar en este 2019 las ya exitosas cifras de 2018.

el 50% de los pedidos llegan desde noruega

Noruega, donde el 30% de los coches que se venden son eléctricos y el único país donde el Nissan Leaf ha sido el automóvil más vendido de 2018, es el núcleo de este éxito de cifras. Casi el 50% de esos 3.000 pedidos ha llegado desde el país nórdico.

¿Y qué tiene este Nissan Leaf de especial como para haber levantado tanta expectación? Su autonomía: 385 kilómetros según el ciclo WLTP. Vamos, superior a la de versiones anteriores y a la de varios de sus rivales directos.

Nisssan LEaf

Al equipamiento de serie habitual, hay que sumarle un nuevo sistema de infoentretenimiento NissanConnect, además del ya famoso sistema e-Pedal; con el acelerador se puede arrancar, acelerar, frenar e incluso parar el coche.

Y no solo eso: el ProPilot permite que el coche se mantenga centrado en el carril tanto en carretera como en atascos. Una tecnología por la que optaron un 70% de los compradores de este coche… y que ahora está disponible de serie para todos los compradores de esta edición limitada.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -