• Inicio
  • Coches

El nuevo Renault Captur, primer híbrido enchufable de la marca, en el Salón de Ginebra 2019

El Renault Captur será el primer modelo de la marca con motor híbrido enchufable. Su diseño será el que véis y se lanzará con motores de combustión a finales de año.

El Renault Captur ha sido todo un éxito de ventas para la firma francesa. Un total de 1,2 millones de unidades vendidas, nada menos. Y es comprensible que por ello, vaya a tener una segunda generación, como ya os contamos y que conoceremos por primera vez en el Salón de Frankfurt 2019… con motor híbrido enchufable.

Se trata del primer coche de la firma con este tipo de propulsión. Un coche que hasta ahora se ha fabricado en España y que viendo su éxito, seguirá siendo así. En concreto, en la planta de Valladolid, desde donde Renault lo distribuye a todo el mundo. Buenas noticias para la industria española.

El Renault Captur se lanzará en España a finales de 2019, por lo que verlo en el Salón de Frankfurt puede ser una gran oportunidad para tener en cuenta este coche de cara al futuro.

El coche llegará primero con motores de combustión y habrá que esperar a 2020 para que llegue la versión híbrida enchufable. Pero el caso es que este coche que véis será el primero en llevar esta tecnología.

También es un coche que crece a nivel tecnológico, ya que estrena el nuevo sistema multimedia Easy Link, además de llevar nueva tecnología como el asistente para autopista o el detector de atascos.

Todo ello con un diseño que hace de este Renault Captur un coche más maduro y actualizado, pese a que el primer Captur sigue manteniendo una estética fresca. Pero era necesario homogeneizar el catálogo de la marca, de ahí que cuente con unos faros delanteros muy parecidos a los que exhibe el actual Megane o el próximo Renault Clio… y una zaga que recuerda, en cierto modo, al Renault Talisman.

Eso sí, no son cambios muy radicales pese a tratarse de una nueva generación. El gran distintivo estético de este coche, la pintura bitono, sigue vigente (un Renault Captur monocolor no es tan Captur) y sus formas y tamaño siguen la estela que comenzó la primera aparición de este pequeño SUV. ¡Lo veremos en el Salón!

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -