• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Peugeot e-208 se podrá reservar a partir de junio

El Peugeot e-208 cuenta con 136 CV de potencia, contará además con un servicio con el que podrás cambiarlo por un coche de combustión si necesitas viajar.

El Peugeot e-208 estará disponible para reservas a partir de junio. Un coche 100% eléctrico que costará unos 31.000 euros, tal y como publicaron en Francia y que posee capacidad para recorrer hasta 340 kilómetros según el ciclo WLTP, con capacidad para cargarse por completo en 16 horas mediante un enchufe convencional, mientras que con un cargador de 100 kW, se puede recargar un 80% de la batería en 30 minutos.

Tendrá un motor más que competente para un compacto, 101 kW (136 CV equivalentes), con una previsión de ventas del 10% del total de la marca. Sin duda, Peugeot y su e-208 se ponen en cifras muy ambiciosas con estas aspiraciones. Lo veremos a principios de 2020, fecha en la que comenzarán las entregas.

HyperFocal: 0

Permitirá gestionar su potencia y autonomía mediante tres modos de conducción, que priorizarán más una cosa o la otra, en función de los deseos del conductor. El frenado regenerativo también es opcional: cuenta con dos modos, con más o menos retención.

Comparte plataforma con sus hermanos de gasolina y diésel, ya que esta base llamada CMP, pensada para los segmentos B y C, es adaptable a los diferentes tipos de motorizaciones disponibles. Por tanto, salvo por la diferencia de peso y comportamiento de su motor, no debería haber demasiadas diferencias a la hora de rodar con él.

HyperFocal: 0

A nivel visual, se diferencia de sus hermanos de gasolina en esa letra ‘e’ que también modifica su nombre: está presente en las aletas traseras o en la zaga. Aunque, como véis, la única diferencia reside en la inexistencia de una calandra tradicional.

En su interior, este Peugeot e-208 cuenta con el Peugeot i-Cockpit 3D, faros Full LED, Full Park Assist o freno automático de emergencia, además de múltiples ayudas a la conducción para hacerlo más seguro.

Un Peugeot e-208 con Mobility Pass para viajar lejos y versión GT Line

Además, para facilitar la vida a las personas que tengan el Peugeot e-208 como coche único de la casa, la firma francesa ofrece Mobility Pass, un servicio a través del cual, pagando una cuota, es posible cambiar temporalmente el coche eléctrico por uno de combustión y así poder realizar viajes largos.

Además, podrás potenciar la deportividad de tu eléctrico mediante la versión GT Line, con faros Full LED, embellecedores en los pasos de rueda, pespuntes en los asientos o pedales de aluminio.

Un coche que lleva ya un tiempo disponible, en su versión GT Line, para reservas online mediante el depósito de 500 euros. Y de momento, hay 12 eléctricos prerreservados. Eso sí, 769 personas ya han solicitado información de este coche cuando queda medio año para que comience a entregarse.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -