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El Peugeot e-Expert es personalización: dos baterías y tres carrocerías disponibles

La Peugeot e-Expert se consolida como una gran opción para las personas encargadas de hacer repartos en el centro de las ciudades.

Peugeot, tras el lanzamiento de un utilitario eléctrico (el Peugeot e-208) y un SUV 100% libre de emisiones (el Peugeot e-2008), retoma su apuesta por los comerciales electrificados. El Peugeot e-Expert es la versión eléctrica de la furgoneta ligera del mismo nombre y complementa a la Partner eléctrica, lanzada hace ya un tiempo.

Con la misma capacidad de carga que su homónimo de combustión, el Peugeot e-Expert cuenta con dos versiones que se diferencian, básicamente, en su batería: una de 50 kWh que cuenta con 200 kilómetros de autonomía y la otra, con 75 kWh y 300 km de alcance.

Un vehículo muy necesario para las grandes ciudades, ya que cada vez son más restrictivas con los vehículos poco ecológicos. De esta manera, los repartidores podrán trabajar sin limitaciones en el centro de las ciudades, por lo que se convierte en una opción más que interesante.

En cuanto a carrocerías, también hay tres variantes. Siempre que la apuesta sea por la versión de carga, es decir, la furgoneta, habrá una edición estándar, con 4.959 mm de longitud. Por otro lado, estará el Furgón Long (5.306 mm) y una versión corta (4.609 mm). Esto significa que es un coche ampliamente versionable.

Este Peugeot e-Expert se convierte de este modo en una pionera dentro de la electrificación de PSA. Porque la idea es electrificar toda la gama de comerciales, por lo que se convierte, junto a la Partner eléctrica, en la principal apuesta de la marca para consolidarse en el sector de los vehículos comerciales.

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