• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Pininfarina Battista, en vídeo: ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!

El Pininfarina Battista es un tremendo espectáculo. Se trata del primer desarrollo del carrocero italiano como marca de coches... y promete dar guerra.

El Pininfarina Battista es la nueva aventura del carrocero italiano en el mundo del motor. Un coche superdeportivo eléctrico que no solo cuenta con un diseño propio, como no podría ser de otra manera: también el desarrollo, en esta ocasión, ha corrido de su cuenta.

Un coche que, como os contamos, será uno de los más potentes y espectaculares del mercado. Y eso es algo que Pininfarina intenta recalcar de forma constante. Esta vez, con un vídeo en el que despliega todas sus dotes y encantos. Y lo cierto es que es imposible que no acabes seducido por su diseño.

Un coche que, como os mostramos, fue anunciado con la increíble potencia de 1.900 CV, lo que conlleva una labor de ingeniería brutal: desplegarlos de golpe, gracias al par máximo inmediato de los eléctricos, supone incluir muchos controles de tracción para evitar que se desboque por completo.

Una potencia que le permite pasar de 0 a 100 km/h en apenas dos segundos, convirtiéndole, sobre el papel, en el coche más rápido del mundo, por delante del Bugatti Chiron.

Eso sí, no es el único proyecto en el que Pininfarina está inmerso, ya que se ha encargado del diseño del genial Karma GT, un deportivo con prestaciones más humildes que este Pininfarina Battista, pero también muy espectacular a nivel visual.

Por tanto, siéntate y disfruta de este vídeo, porque te dejará con la boca abierta. ¡Ya queda menos para verlo, definitivamente, en las calles. Eso sí, aunque no conocemos su precio, estamos seguros que no será asequible para todos los públicos. Así que toca conformarse con imágenes como estas

Te puede interesar...

- Publicidad -