• Inicio
  • Coches
  • Consultorio

El Polestar 2 ya tiene precio y anuncia un pack performance

El Polestar 2 costará 58.800 euros y tendrá un pack performance, es decir, deportivo, por 6.000 euros más en el mercado europeo.

El Polestar 2 llegará al mercado en la segunda mitad de 2020, pero la firma que hasta hace nada era un mero preparador de Volvo, ya ha presentado el precio oficial de su segundo coche: 58.800 euros. Un precio pensado para competir con la berlina pequeña de referencia, el Tesla Model 3.

El coste de este Polestar 2 supera al del Tesla Model 3, pero eso será al principio. Luego la firma sueca lanzará una versión de acceso que partirá de los 40.000 euros, algo que le posicionará con ventaja frente al automóvil económico de Elon Musk.

El Polestar 2 tendrá una versión performance para explotar aún más sus condiciones deportivas y su potencia. Una decisión, a nuestro parecer, acertada. Porque estamos seguros de que muchos querrán exprimir al máximo los 300 kW de potencia y los 660 Nm con los que llegará al mercado.

No solo eso, porque a priori, el Polestar 2 no debería tener problemas para tener, pese a ‘sufrir’ una conducción deportiva, una autonomía sobresaliente. Al fin y al cabo, montará una batería de 78 kWh.

Pero vayamos al grano. ¿Qué equipará este paquete performance? Consta de una configuración formada por frenos delanteros Brembo de 4 pistones, amortiguadores Öhlins ajustables y llantas de aleación forjada de 20 pulgadas, complementadas con cinturones de seguridad dorados y tapas de válvulas. 

De esta manera, Polestar quiere que este coche sea más dinámico que la versión original. ¿Y cuánto costará? Pues la firma filial de Volvo ha anunciado unos precios para diferentes puntos de Europa… pero en la zona euro, ya sea Países Bajos, Alemania o Bélgica, el coste es el mismo: 6.000 euros. Precio que, entendemos, tendrá también en nuestro país.

El Performance Pack lleva la dinámica de conducción del automóvil al siguiente nivel. Naturalmente, un conjunto completo de ayudas para el conductor continúa ayudando a garantizar que la unidad dinámica también sea segura. 

Un coche que ya es reservable con un depósito de 1.000 euros. Es la única forma de poder adquirir este coche a finales de 2020, cuando finalmente salgan las primeras unidades de la fábrica.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -