• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Porsche Taycan está de gira: primera parada, Shanghai

El Porsche Taycan hará un tour previo a su presentación oficial con visitas a China, Reino Unido y Estados Unidos. ¡Así ha rodado en la ciudad asiática!

El Porsche Taycan está al caer. De hecho, ya ha sido estrenado públicamente en Shanghai. En concreto, la firma de Stuttgart ha dado las primeras vueltas con su eléctrico en el Porsche Experience Centre de la capital china como parte del Triple Recorrido de Demostración que hará estas semanas.

Un lugar que fue abierto en abril del año pasado y que tiene acceso directo al circuito internacional de Shanghai, además de pistas de deslizamiento, velocidad,… una delicia para exprimir un coche al máximo.

Aún con camuflaje, ya contamos con imágenes del coche, que también estará presente durante las próximas tres semanas en otros dos continentes: Europa y América, con sus visitas a Reino Unido y Estados Unidos. El afortunado piloto de las imágenes es Li Chao, piloto chino de la Porsche Carrera Cup Asia.

“El excepcional rendimiento típico de Porsche ha sido un objetivo de desarrollo claro para el Taycan. Es algo que se nota desde el principio”, dice Li Chao. Vamos, que aunque su naturaleza eléctrica hace que no sea el típico Porsche, es difícil aproximarse más. Porque según la firma alemana, el Porsche Taycan se caracteriza por permitir disfrutar de un circuito, pero también de un viaje largo gracias al confort que genera.

Según Li Chao, “el Taycan gira hacia la curva de forma muy directa y tiene un magnífico agarre”. Y todo ello con cifras que asustan, ya que este Porsche supera los 250 km/h y pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,5 segundos. ¿Y para alcanzar los 200 km/h? Necesita tan solo 12 segundos.

Los próximos pilotos en subirse a este Porsche Taycan serán Mark Webber en el Festival de la velocidad de Gooodwood y Neel Jani, en la última prueba de la Formula E, que se disputará en Nueva York. Dos escenarios ideales para este coche, ya que uno es un festival de lujo y velocidad, mientras el otro es la meca de las carreras electrificadas.

Septiembre es el mes de su lanzamiento a nivel mundial… pero sin duda este Porsche Taycan nos va a hacer disfrutar mucho con su presencia hasta que llegue esa fecha.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -