• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Porsche Taycan será presentado el 4 de septiembre

La fecha para conocer en persona al Porsche Taycan se aproxima. En streaming, la firma mostrará al completo su nuevo producto del que aún hay muchos secretos.

El Porsche Taycan será presentado en próximo cuatro de septiembre. Una fecha esperadísima, porque del primer eléctrico de la firma alemana ya se han escrito suficientes líneas como para escribir un libro sobre él… sin haber podido probarlo todavía a pleno pulmón y sin haber visto su aspecto definitivo.

Porque sin duda, el Porsche Taycan, pese a todo los desvelado hasta el momento (por ejemplo, su potencia, de 600 CV), es un coche que aún cuenta con muchos secretos. Y de ahí, probablemente, su éxito entre el público.

Tal es la espectación levantada por el primer coche eléctrico de la marca, que incluso Porsche ha lanzado una web con un contador: lo que falta para que, en streaming, la firma muestre la forma definitiva de su Taycan. Se harán tres presentaciones simultáneas en función del público y su procedencia: Alemania (para Europa), China (para Asia) y Canadá (para Norteamérica).

Un coche que ya ha sido probado. Al menos, su aceleración. Lo hemos visto en Fully Charged, un canal de Youtube británico que se ha encargado de probar su launch control y su capacidad para pasar de 0 a 200 km/h. ¡La prueba te dejará sorprendido!

Por tanto, quedamos a la espera del lanzamiento de este coche, que se producirá de forma masiva para su venta. De hecho, desde Porsche han tenido que aumentar su ritmo de producción, ya que se prevé, como os contamos, que supere en ventas al archiconocido 911.

Algo lógico: sin duda es el coche de nueva producción que más papeletas tiene de convertirse en un clásico revalorizado. Al fin y al cabo, se trata, como ya os hemos dicho, del primer Porsche eléctrico… y este punto de partida puede ser historia del mundo del motor.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -