• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El protagonista de Aladdin denuncia a Tesla tras un accidente

Mena Massoud es uno de los nombres del mes debido a su interpretación en Aladdin como personaje protagonista. Y ahora, también es noticia en el mundo de la movilidad eléctrica por denunciar a Tesla tras sufrir un accidente con su Model 3.

Según el portal TMZ, el actor de origen egipcio conducía por Hollywood Boulevard (Los Ángeles) cuando su rueda delantera derecha se desprendió del coche sin motivo aparente.

Esto provocó que Massoud perdiera el control de su vehículo, comprado en septiembre y se estrellara contra un árbol. Un accidente que no revistió gravedad, pero que sí sirvió para que Massoud decidiera atacar a la compañía de Elon Musk.

El abogado del actor, Kevin Javidzad, aseguró posteriormente que la culpa de los sucedido es de Tesla, ya que no considera normal que una rueda se desprenda del vehículo sin motivo alguno, menos en un coche de estas características. Eso sí, esta es la versión del actor, ya que se desconoce si realmente el desprendimiento de la rueda se produjo antes o como consecuencia del golpe.

No es la primera vez que un Tesla se accidenta por una rueda defectuosa

El caso es que no es la primera vez que alguien habla sobre las ruedas de los Tesla. David Einhorn, presidente de Greenlight Capital, ya dijo en abril que “las ruedas se están soltando, literalmente” en una carta de inversionistas. Un hombre que conoce cerca la marca, ya que aunque es una de las voces más críticas contra Tesla, invierte en sus acciones y especula con ellas.

Este ejecutivo aseguró esto debido a un accidente durante el mes de febrero en Florida, cuando un hombre falleció después de que su Tesla Model S perdiera una de sus ruedas para acabar, como Mena Massoud, estampando contra un árbol.

Lo único cierto es que Tesla tiene tantos amantes como detractores. Porque con el Autopilot sucede algo parecido: ya os contamos cómo ha salvado la vida a varios conductores, aunque también que este software ha estado relacionado -no se sabe hasta qué punto- en accidentes de tráfico.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -