• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El revolucionario Tesla pick-up, por menos de 49.000 dólares

Tan deportivo como un Porsche 911 y tan práctico como un Ford F-150. Sin duda, Elon Musk se muestra ambicioso al hablar del Tesla pick-up

Tesla mantiene su intención de aumentar su catálogo. El Model Y ya está anunciado y lo próximo en llegar, además del espectacular Roadster de más de 1.000 CV, será, según parece un Tesla pick-up.

Aunque todavía hay muchas dudas sobre cómo será este coche, ya que Tesla tiene muchos frentes abiertos, Elon Musk ya ha dado incluso una cifra: como máximo, este Tesla pick-up costará 49.000 dólares de salida. Aunque la idea del CEO de Tesla es reducir al máximo estas cifras para competir con otros modelos más económicos que tienen gran atracción por parte del público.

De este modo, el pick-up de Tesla costaría menos que su principal futuro competidor. Este es el Rivian R1T, una camioneta de lujo cuyo precio será, de cumplirse lo dicho por Musk, muy superior: 69.000 dólares.

Y todo ello, sin dejar de soñar en grande, ya que la firma quiere, según palabras de Musk, ser mejor que un Ford F-150 en cuanto a practicidad y por otro lado, ofrecer la misma deportividad que un Porsche 911. Vamos, un vehículo que valga para absolutamente todo.

Porque ya no solo quiere un pick-up así de completo, quiere que sea el vehículo más futurista de la marca norteamericana. En teoría, tendría espacio para seis ocupantes y una autonomía entre 640 y 800 km con una sola carga. Esta se encargaría de alimentar a los dos motores eléctricos que incorporaría para poder dotarle así de tracción total.

En teoría, de producirse, se mostraría su aspecto definitivo a finales de año. ¿Creéis que será tal y como dice Elon Musk o pensáis que sus expectativas son demasiado altas? De ser como dice, estaríamos ante un vehículo revolucionario… y un catálogo muy completo.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -