• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Skoda Superb se actualiza y ya es híbrido enchufable

El Skoda Superb se renueva para este 2019 con una versión con motor híbrido enchufable, faros Full-LED Matrix y una versión campera que se añade a los modelos Scout.

El Skoda Superb será presentado el 23 de mayo en Bratislava (Eslovaquia), lugar donde se celebrará el Campeonato Mundial de Hockey, evento patrocinado por la marca checa. Una berlina que llegará con pocos cambios estéticos y con mucha más tecnología que la versión actual. Pero este coche es noticia por ser el primer híbrido enchufable en la historia de la marca… cuando la firma ya nos estaba mostrando sus futuros eléctricos (véase el Vision IV).

No se conocen los detalles del propulsor que llevará y cómo será su hibridación, pero si tuviésemos que apostar, por medidas creemos que será idéntica a la que equipa el Volkswagen Passat GTE: un motor TSI 1.5 con capacidad para recorrer 50 km en modo 100% eléctrico, con etiqueta 0 emisiones, 218 CV y con una autonomía de más de 1.000 km.

Los intermitentes dinámicos y los faros delanteros con tecnología Full-LED son brillantes

Otra de las curiosidades de este nuevo Skoda Superb opcionalmente híbrido enchufable es la que hemos conocido a través del teaser que ha lanzado la marca en sus canales y que podéis ver encabezando esta noticia: tendrá versión Scout. Dicho con otras palabras, tendrá una versión campera.

También será el primer Skoda en poder equipar, ya veremos si de serie en alguna versión o de forma 100% opcional, los faros delanteros con tecnología Full-LED Matrix. Delante y detrás llevarán intermitentes dinámicos -algo que inició Audi hace años- y estos se combinarán con un paragolpes renovado (aunque el trasero también será nuevo).

Otros detalles del coche son la inclusión del Virtual Cockpit para facilitar el manejo de infoentretenimiento. Por tanto, además de ya ser un Skoda Superb híbrido enchufable, como véis, cuenta con mucha tecnología.



Te puede interesar...

- Publicidad -