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El Subaru Levorg ya tiene etiqueta ECO: ahora, impulsado por GLP

Se trata del quinto coche que recibe este distintivo dentro de la marca. Pese a ello, el Subaru Levorg vuelve tan deportivo y familiar como siempre.

Deportivo, familiar y ahora ecológico. El Subaru Levorg 2019 evoluciona y ahora llevará etiqueta ECO pese a llevar un chasis tan ‘racing’ como el del mítico Subaru WRX STI. ¿Y por qué? Porque cuenta con una versión bifuel que combina gasolina y GLP.

Cuenta con un motor bóxer atmosférico 2.0 como única motorización, con 150 CV de potencia y tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive y cambio Lineartronic de siete velocidades.

Un coche que parte en su versión Sport por 27.900 euros, aunque con el sistema bifuel, habría que añadirle un extra de 1.750 euros. Un buen precio sin duda, ya que la combinación de gasolina y GLP resulta mucho más económica… además de ofrecerte los beneficios de la etiqueta ECO.

Cuenta con otras dos versiones a las que también habría que sumar esos 1.750 euros: la Sport Plus, desde 31.400 euros y la Executive Plus, por 33.850 euros. Todas ellas cuentan con una mejorada insonorización en el habitáculo, según Subaru. Y además, el tarado de suspensión es más confortable para adaptarse a los gustos del conductor europeo.

En su interior se encuentra el sistema de infoentretenimiento, ahora más intuitivo y compatible con iOS y Android. Además, Subaru presume de haber mejorado este hardware, con un mejor tacto y una mayor velocidad de respuesta.

El nuevo Subaru Levorg cuenta con tecnología no disponible hasta la fecha: cuenta con el sistema de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist de serie o un  sistema de frenada de emergencia para peatones y ciclistas.

De este modo, el Subaru Levorg se convierte en el quinto vehículo con etiqueta ECO de la marca. El otro día ya os hablamos de la gama XV y Forester, a los que habría que añadir el Impreza y el Outback.

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