• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Tesla Model S más militar para conmemorar el Memorial Day

Tesla lanzó hace dos años este Tesla Model S tan especial que hoy recordamos. Sin duda, de los más espectaculares gracias a su vinilado militar.

Estados Unidos celebra cada último lunes de mayo el llamado Memorial Day para recordar a los soldados caídos en combate. Sin duda, ayer día muy especial para el país y por ello, hemos querido rescatar esta maravilla de SS Customs, una compañía de customización: un Tesla Model S militar.

Porque, al igual que os enseñamos el Tesla Model 3 más racing que hay en el mundo, hace dos años prepararon un Tesla Model S muy especial vinilado de camuflaje llamado ‘Special Ops’. Para ello, han colaborado con la firma dirigida por Elon Musk.

También ha contado con la colaboración de EVANNEX, una empresa dedicada a la venta de accesorios posventa de Tesla. Han donado ruedas piezas iluminadas, como las ruedas o los logos de la marca, para preparar este coche tan especial. También las bandas de colores que lucen los neumáticos.

La pintura, como podéis observar, luce hasta cuatro colores diferentes para hacer que este Tesla Model S sea lo más militar posible: azul, gris, negro y blanco. Además, cuenta con mensajes muy importantes para el pueblo norteamericano, como el que luce el paragolpes trasero: “tierra de los libres, hogar de los valientes”.

Este Tesla Model S tan especial también cuenta con la bandera estadounidense en el techo del vehículo. Porque la firma de Elon Musk está muy implicada con las fuerzas armadas. De hecho, cuenta en su empresa con veteranos de guerra, que en muchas ocasiones acaban sin hogar una vez vuelven a casa.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -