• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Volkswagen ID.3 1ST ya ha cubierto 20.000 pre-reservas de las 30.000 disponibles

El Volkswagen ID.3 1ST ha superado todas las expectativas, ya que en menos de un mes ha cubierto 2/3 de los 30.000 vehículos disponibles para pre-reservar.

El Volkswagen ID.3 1ST está teniendo una aceptación tremenda. De las 30.000 unidades que se pusieron en preventa el día 9 de mayo, la firma alemana ha vendido 20.000, tal y como ha asegurado Juergen Stackmann, miembro de la junta directiva en marketing y ventas.

Una ‘first edition’ muy especial, aunque desde Volkswagen no esperaban tanta demanda. El objetivo de la marca era llegar a las 30.000 reservas durante el Salón de Frankfurt… Y de momento, tres meses antes de que eso ocurra, ya se han cubierto 2/3 en menos de un mes.

De hecho, las primeras 10.000 reservas del Volkswagen ID.3 1ST se reservaron el 9 de mayo en menos de 24 horas. Por tanto, si quieres este coche 100% eléctrico, deberías darte prisa en visitar su web de reservas.

El Volkswagen ID.3 es el primero de la marca exclusivamente eléctrico

El Volkswagen ID.3 está llamado a marcar un antes y un después en la historia de Volkswagen. Será el primer coche concebido para ser únicamente eléctrico, con la nueva plataforma modular MEB como base. Reservarlo cuesta 1.000 euros y se puede anular en cualquier momento.

Cuenta con una batería de 58 kWh -después llegarán una más grande y otra más pequeña- , que le permite tener una autonomía de hasta 420 kilómetros. Y además, esta versión, el Volkswagen ID.3 1ST, cuenta con detalles exclusivos, como unas llantas de 18” con acabados brillantes, o logos especiales.

En su interior, se diferencia de los que vendrán por tener un volante exclusivo y unos pedales de diseño play and pause (que ya vimos en el ID. Buzz del Salón de Barcelona 2019). Además, el Volkswagen ID.3 te dará la bienvenida de forma especial.

Sin duda, la movilidad eléctrica gana enteros y estas pre-reservas que están llevando a cabo las diferentes marcas son muestra de ello. Siempre (o casi siempre) los consumidores superan las expectativas de la propia marca.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -