• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Volkswagen ID.3, en vídeo: “Now you can”

El coche del pueblo vuelve en su versión eléctrica para seducir al mundo. Así es el Volkswagen ID.3 y así se ha presentado al mundo.

El Volkswagen ID.3 es uno de esos coches que llegan para revolucionar el mercado. Una estética que rompe con los clásicos de la marca alemana y un logo renovado para el primer coche exclusivamente eléctrico de la firma. Un coche que fue presentado en el Salón de Frankfurt de forma oficial… y por tanto, desde ya, comienza el bombardeo para darlo a conocer en su versión definitiva.

El vídeo se llama ‘Now You Can’ y en él, se pueden ver muchos de los detalles que ya os hemos contado aquí en EVPro, como su nuevo diseño interior (muy diferente a lo visto en Volkswagen hasta la fecha) o su diseño final. Todo ello, con una música y escenografía que entra por los ojos nada más darle al play.

Entendemos que el ‘Now you can’ significa que antes del Volkswagen ID.3, “you can’t” moverte en coche eléctrico y viajar hasta los confines del mundo. Y también significa que la firma recupera su esencia, es decir, ser “el coche del pueblo” décadas después de serlo en Alemania para conseguir su objetivo: electrificar el planeta.

Aunque el coche es de los más baratos del mercado, es cierto que todavía se encuentra lejos de lo que se consideraría asequible en nuestro país. Aunque es cierto que la barrera de los 30.000 euros si es un precio asumible en otros países más pudientes, en España es impensable gastar esa cantidad… de momento.

La media de gasto en un vehículo nuevo es de 18.000 euros… por lo que salvo el Renault ZOE con alquiler de batería, descuentos y ayudas estatales, ninguno baja de esa cantidad. Pero como nos contaron en esta entrevista a Thomas Suhany (Opel), toda la tecnología tiende a bajar de precio y democratizarse con el paso del tiempo,… así que habrá que esperar. Aunque si te interesa, ¡ya puedes reservar este Volkswagen ID.3!

Te puede interesar...

- Publicidad -