• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Volvo XC40 100% eléctrico tendrá con dos maleteros

El Volvo XC40 está a punto de ser estrenado y tendrá muchas novedades de interés. Aunque la más destacable, además del titular, es el apartado de seguridad.

Si esta misma semana os contábamos cómo estaba distribuido el Volvo XC40 100% eléctrico, ahora os mostramos algo muy novedoso en el mundo de la marca sueca: tendrá dos maleteros, uno detrás, como siempre ha sido y ahora, uno delante. Esto se debe a que el coche, al no tener un motor de combustión, tiene espacio de sobra. Y ahí irá un espacio de unos 30 litros de cubicaje.

Este es otro de los beneficios de los coches eléctricos que vienen: ofrecen potencias muy similares a las de los coches de combustión. Además, tienen un mayor par motor y capacidad para ampliar el habitáculo. O, en este caso, crear un segundo maletero de gran utilidad como este.

Evidentemente, esta novedad tan interesante no estará sola. El Volvo XC40 no llevará una rejilla en la parte de la parrilla. ¿A qué se debe esto? A que el SUV de la marca sueca, al no llevar un motor de combustión, no necesita en ningún momento que le entre aire para refrigerar. Por eso lleva una opaca que, bajo nuestro punto de vista, tiene buena pinta visto en fotos.

El coche se estrenará en dos semanas aproximadamente y de ahí el aluvión de informaciones. Se trata, ni más ni menos, que del primer coche eléctrico de Volvo. Aunque la firma sueca desarrolle en su división específica Polestar coches de este tipo, este SUV será el primero con el logotipo de Volvo al frente.

Nuevos detalles de un coche que será, según la propia marca, uno de los vehículos más seguros que jamás han creado. Y esto, en el caso de los suecos, son palabras mayores, ya que Volvo se ha especializado durante años, precisamente, en seguridad.

Otra novedad que ya se conoce es su paleta de colores exteriores. Llevará un tono metálico Sage Green junto con otros siete colores. Eso sí, el Sage Green tiene de especial que se puede combinar con un techo negro de serie para crear cierto contraste. Las llantas, por otro lado, serán de 19 y 20 pulgadas.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -