• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

El Opel Corsa-e cuesta 29.900 euros y ya lo puedes reservar

El Opel Corsa-e es un coche made in Spain que ya está disponible para reservas, incluida la first edition, una versión temporal y muy completa.

En Opel no se han andado con medias tintas. Su primer eléctrico puro, del que os llevamos hablando tiempo, será uno de sus coches franquicia: el Opel Corsa. Un vehículo que ya se puede reservar, bajo el nombre de Opel Corsa-e y que también tiene precio: 29.900 euros sin descuentos aplicados... algo que os adelantamos hace tiempo tras ver el precio en Alemania.

Este precio se corresponde con la versión Selection, la más baja de la gama. Pese a ello, cuenta con un completo equipamiento, en el que se incluye un climatizador de serie con posibilidad de activarlo desde fuera del coche, apertura y arranque sin llave o pantalla táctil de siete pulgadas.

También se incluye tecnología de ayudas a la conducción, que pese a formar parte de la versión más básica del coche, conforman un paquete muy completo. Cuenta con aviso de colisión frontal, frenada automática de emergencia, detección de peatones y asistente de mantenimiento de carril.

Un coche muy interesante, ya que cuenta con una potencia equivalente a 136 CV, algo notorio en un coche de pequeñas dimensiones, con una autonomía que permite hacer desplazamientos de media distancia con comodidad: 330 km según el ciclo WLTP. Esto lo logra gracias a una gran batería de 50 kWh, que cuenta con una garantía de ocho años.

2019 Opel Corsa-e

Con esta combinación, el Opel Corsa-e pasa de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos, una buena cifra que se apoya en el par máximo del coche, de 260 Nm, que se despliega desde parado.

Habrá una versión de 30.850 euros que vendrá algo más equipada y que por precio, seguramente sea la más conveniente, ya que no resulta mucho más cara que la unidad de acceso a la gama.

Y por último, por 33.600 euros, encontramos el Opel Corsa- e First Edition, una versión limitada para celebrar el lanzamiento del coche que contará con mucho equipamiento, aunque no estará en el mercado mucho tiempo.

Respecto a la versión Selection, hay que añadirle faros LED, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, volante deportivo, instrumentación digital, carrocería bitono… Vamos, que estamos ante un coche muy completo en cuanto a equipamiento.

Esta última versión no estará solo disponible para compra, ya que Opel ha decidido que los clientes de la marca puedan obtenerlo a través de un renting que incluye seguro a todo riesgo por 14 euros al día.

Sin duda, una oferta para pensársela, porque además es un coche histórico para nuestro país: se trata del primer eléctrico que se produce dentro de nuestras fronteras. Como no podía ser de otra forma, Figueruelas ha tomado la responsabilidad de un proyecto que estamos deseando ver en las calles.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -