• Inicio
  • Coches

¿Hasta donde puedes llegar con tu SUV eléctrico inspirado en el Ford Mustang?

Ford ha lanzado una app para saber hasta donde puedes llegar con este nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang ¿Mach 1? que llegará en 2020.

En 2020, Ford lanzará un SUV, el segmento más popular del mercado, con la tecnología de moda: el coche 100% eléctrico. Y si a esta operación le sumas los rasgos del Mustang, podemos estar ante uno de los coches más atractivos de los últimos años.

Una gran idea de la marca americana, más sabiendo los datos que maneja: la mayoría de la gente aspira a un coche 100% eléctrico y además ve como un beneficio (45% de los encuestados) el no tener que repostar.

Eso sí, pese al gran interés que despiertan los coches eléctricos, la mayoría de usuarios reconocen tener poco o ningún conocimiento sobre él. Por ejemplo, existen mitos que dicen que son coches solo para ciudad. Y debido a ello, Ford ha lanzado esta web tan interesante: eliges dos puntos en el mapa y te dice cual es el punto óptimo para recargar (si fuese necesario hacerlo).

Una idea brillante para calcular tus rutas y saber qué puntos de carga utilizar. Porque mucha gente tiene miedo de comprarse un eléctrico y sentir que “le cortan las alas” a la hora de viajar a los sitios de vacaciones más habituales. De este modo, comprobarán que cuidando la autonomía, con el nuevo SUV eléctrico de Ford pueden llegar mucho más lejos de lo que creen.

El 75% de los encuestados creen que conducir un eléctrico puede ser satisfactorio a nivel de sensaciones

Además, Ford desmentirá algunas de las cosas que se dicen sobre el coche eléctrico y que son falsas en esta web. Aunque lo cierto es que la encuesta solo dice cosas positivas, como que un 75% de los encuestados a nivel mundial consideran disfrutable el hecho de conducir un eléctrico.

Por tanto, aunque haya preocupación sobre las limitaciones de la batería (43%), la falta de estaciones de carga (49%) y recargar con frecuencia (38%), el coche eléctrico está de moda.

“Aunque que nuestros clientes entienden algunos de los beneficios de los vehículos electrificados, creemos que existe una brecha de percepción”, aseguró Darren Palmer, director de Desarrollo de Productos Globales del Team Edison, Ford. ““La capacidad de los vehículos totalmente eléctricos ha cambiado significativamente en los últimos tiempos y, por lo tanto, es necesario facilitar información para ayudarles a hacer el cambio”, añadió.

Te puede interesar...

- Publicidad -