• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

¡Peugeot, Citröen, DS y Opel se descarbonizan ya!

Groupe PSA refuerza su compromiso histórico con el respeto al medio ambiente y la descarbonización, presentando su estrategia de electrificación Desde este año, todos los nuevos modelos comercializados por Groupe PSA cuentan con una versión electrificada, 100% eléctrica con hasta 340 km de autonomía o híbrida enchufable con hasta 59 km de autonomía en modo “cero emisones”. En 2025 el 100% de los modelos de las cuatro marcas incorporarán versiones electrificadas.

El grupo PSA presenta un plan de acción inminente e integral para ofrecer nuevos coches eléctricos e híbridos, muy vanguardistas y responsables. Aquí los tienes todos.

PRESENTACIÓN ESTRATEGIA GRUPO PSA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Desde este año, todos los nuevos modelos comercializados por Groupe PSA cuentan con una versión electrificada, 100% eléctrica con hasta 340 km de autonomía o híbrida enchufable con hasta 59 km de autonomía en modo “cero emisones”. 

En 2025 el 100% de los modelos de las cuatro marcas incorporarán versiones electrificadas.

Aquí tenéis 9 modelos electrificados de nueva generación, con la etiqueta 0 de la DGT, se pueden reservar hoy en los concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel, como una estrategia que abarca desde el proceso industrial, hasta la oferta de producto, pasando por un amplio catálogo de servicios. Un objetivo que responde a la filosofía del grupo de ofrecer a los clientes la capacidad de elegir la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades.  

PEUGEOT E-208
PEUGEOT SUV E-2008
DS 3 CROSSBACK e-TENSE
OPEL CORSA-e
PEUGEOT 3008 HYBRID4
CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID
DS7 CROSSBACK E-TENSE 4X4
PEUGEOT 508 SW HYBRID
OPEL GRANDLAND X PHEV

MADE IN SPAIN

España tiene un papel clave en la política de electrificación de Groupe PSA. En la planta de Vigo se produce el SUV Peugeot e-2008, en la de Zaragoza el Opel Corsa-e y en la de Madrid habrá una versión “cero emisiones” de un nuevo modelo todavía confidencial.

Los concesionarios de Groupe PSA también están ya preparados, no sólo desde el punto de vista del producto, sino también en la instalación de puntos de recarga. Así, a principios de 2020 se habrán instalado 2.000 puntos de recarga en el 100% de la red de las marcas del grupo.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -