• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Electrify America crea la app definitiva para cargar tu eléctrico

Electrify America lanzará a final de mes, de momento solo para Estados Unidos, una app que hará que puedas cargar tu coche de la forma más cómoda. ¿Habrá una versión a la europea?

Electrify America ha anunciado el lanzamiento de una app que pretende revolucionar la recarga de coches eléctricos. Ya está disponible para iOS y Android y aunque de momento solo servirá para Estados Unidos, puede ser una solución futura para los países europeos. ¿Por qué? Porque permite administrar la recarga de su coche mediante el teléfono.

Además, utilizar esta app de Electrify America supone descuentos. Su uso permite cargar el coche por, aproximadamente, un 20% menos. Un descuento que depende de la región y las tarifas locales, que en Estados Unidos se sitúan entre 30 y 35 centavos por minuto de carga.

Así son los cargadores que puedes encontrar en la app de Electrify America

Según la empresa estadounidense, ofrecen la experiencia perfecta de carga. ¿Por qué? Porque su app permite localizar los puntos de carga más cercanos a través de GPS. Y no solo eso: están clasificados por su potencia, así que abre la posibilidad de escoger el punto que más se adapta a las necesidades del usuario.

También permite ver el coste de cada cargador y pagar la recarga a través del propio teléfono. No solo eso: también puedes hacer un seguimiento de la carga del coche, así puedes ir a hacer recados mientras recarga su batería hasta que creas que tienes la suficiente energía. Una vez termina de cargar, te envía un recibo con lo que ha costado.

el plan de subscripción premium aumenta las funciones de la app y ofrece descuentos

Además, cuenta con un sistema de notificaciones para conocer qué puntos se desocupan en tu zona, aunque para usar esta función, hay que subscribirse.

Electrify America ofrece dos planes de subscripción: Por un lado, Electrify America Pass, que incluye el coste estándar por minuto, además de un dólar por inicio de sesión de carga. Por otro lado, un plan premium llamado Electrify America Pass+, que cuesta 4 dólares al mes y ofrece descuentos en las recargas, además de otros servicios como alertas para ver cuando un poste de carga se queda libre.

La app y sus tarifas estarán listas a finales de mayo. ¿Puede ser este sistema útil en Europa? ¿Qué opinas?

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -