• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Este es el coche eléctrico más barato de España

No vamos a mentir, los coches eléctricos no son baratos. Pero si quieres uno, esta es tu mejor opción: por algo más de 20.000 euros, puede ser tuyo.

Los coches eléctricos aún son productos meramente aspiracionales para muchos españoles. En 2018, el gasto medio en un coche nuevo en nuestro país fue de 17.155 euros… y ningún eléctrico, de momento, se acerca a esa cifra media. Por ello, ya te recomendamos explorar el mercado de segunda mano, aunque hoy te hablaremos del coche eléctrico más barato del mercado.

Por 21.862 euros, puedes tener un coche eléctrico en tu garaje

Porque si lo que quieres es un coche eléctrico nuevo, te tienes que ir, sin ninguna duda, al Renault ZOE. Se trata de un coche eléctrico barato, con una gran ventaja: te permite alquilar o comprar la batería. En EVPro ya os contamos las ventajas de ambas opciones. Aunque en este caso, como hablamos del precio de compra directa más bajo, hablaremos de alquiler.

Se trata de un coche con 300 km de autonomía según el ciclo WLTP y 69 kW de potencia, que equivaldrían, aproximadamente, a 92 CV de potencia. Según el catálogo de Renault, podrías comprarlo por 21.862 euros, con un sobrecoste de 7.500 euros si decidieras adquirir la batería en propiedad.

Aunque básico, tiene un buen equipamiento para ser una versión de acceso

Este Renault ZOE, aunque básico, cuenta con un equipamiento que no está nada mal: cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con software R-Link, cartografía o climatizador.

Por tanto, si te planteas la compra de un vehículo nuevo eléctrico y tu cartera no te permite grandes gastos, el Renault ZOE más básico puede ser la mejor opción que puedes manejar.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -