• Inicio
  • Coches
  • Motos
  • Calculadora
  • Consultorio

Estrenamos nuestro consultorio sobre nueva movilidad: coches, motos, e-bikes, medio ambiente…

Queremos que resolváis todas vuestras dudas sobre nueva movilidad. De ahí que hayamos creado este consultorio personalizado.

En EVpro nos caracterizamos por ser un medio que busca innovar. Buscamos ser diferentes al resto. Porque sabemos que tenemos un reto terriblemente complicado: mostrarle al mundo cómo es la nueva movilidad y qué novedades surgen en torno a ella. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que de forma personalizada a través de un consultorio?

Decimos que es complicado porque muchas veces, como periodistas, contamos lo que creemos que puede resultaros más interesante. Pero a veces fallamos y no contamos ese dato o ese detalle que tanto os interesa saber sobre una novedad. O quizá, no hablemos sobre esa duda que os rompe la cabeza sobre tu coche eléctrico.

Creativeart

Es por eso que hemos creado este consultorio de expertos. Queremos que nos contéis vuestra inquietudes y dudas para resolverlas de forma personalizada en nuestra web. Se suma, de esta manera, a nuestras secciones sobre coches, motos, bicicletas, legislación y medio ambiente. ¡Lo encontraréis en un banner lateral y por supuesto, en nuestro menú, en la parte superior de nuestra página principal!

Un lugar donde no solo podrás conocer la respuesta a tus dudas. También resolveremos aquellas que no sabías que tenías. Porque publicaremos vuestras consultas en la sección para que todos vosotros podáis leer la respuesta.

Porque en EVpro queremos seguir creciendo. Y creemos que no hay mejor manera de hacerlo que esta. Así que si tienes dudas, visita nuestro consultorio, que te las resolvemos

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -