• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Europcar Mobility Group contará con una flota de 200 coches Opel de GLP

Sus clientes podrán disfrutar de Opel y sus coches líderes del mercado GLP. Además, disfrutar de las 400 estaciones de servicio que tiene Repsol.

Europcar Mobility Group, dentro de su Plan ECO 2019, contará con 200 vehículos GLP proporcionados por Opel. El acuerdo ha sido firmado con la propia marca alemana y con Repsol, principal suministrador de este combustible en España.

La firma ha llegado debido a la intención de Europcar, Opel y Repsol de promover soluciones relacionadas con la movilidad sostenible y de este modo, reducir las emisiones de CO2 a nivel global. “Este acuerdo tiene una prioridad: que nuestra flota sea cada vez más respetuosa con las personas y con el medio ambiente”, aseguró Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España.

Opel Corsa, impulsado por GLP

Zisik presumió de que estos coches permiten “una gran autonomía a nuestros clientes al tiempo que reducimos la contaminación en nuestras ciudades”. Así es, ya que los vehículos impulsados por GLP reducen las emisiones NOx en un 68% y las de partículas en un 100% respecto a los vehículos tradicionales, por lo que cuentan con etiqueta ECO.

Los modelos que tendrá la flota serán Opel Corsa y Mokka X, ambos impulsados por GLP y estarán disponibles en Madrid y Barcelona.

Jorge Tomé: “Opel es la referencia en el mercado de vehículos GLP”

Para Jorge Tomé, director general comercial de Opel en España y Portugal, la marca alemana “es la referencia” del mercado GLP y es “una alternativa real y asequible para reducir las emisiones”.

El Mokka X es un SUV impulsado por GLP

El director presumió de ventas en España, que “se han incrementado un 333% respecto a 2017” y también de que sus coches GLP están instalados desde la propia fábrica de Figueruelas (Zaragoza).

Que el acuerdo sea con Repsol es positivo, ya que posee 400 de las 600 estaciones de servicio que suministran GLP en toda España para ‘alimentar’ a más de 80.000 coches en nuestro país. Según Estíbaliz Pombo, responsable de Autogas, con la red de Repsol “se puede cruzar España de punta a punta solo con este combustible”.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -