• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Fisker Ocean: un SUV que quiere ser el coche más sostenible del planeta

El Fisker Ocean será el coche más espacioso de su segmento y pretenderá quitarle ventas al Tesla Model Y gracias a su concepto ecologista.

Hace unos días ya os avisamos que Fisker nos traería noticias esta semana. En concreto, el nombre que había escogido para su nuevo SUV 100% eléctrico, que se presentará el próximo enero. Se llamará Fisker Ocean, un nombre ideal para un coche que pretende convertirse en el más sostenible del mundo. Los materiales reciclados y veganos son los grandes protagonistas de un vehículo que comenzará a venderse a comienzos de 2022.

Decimos que es un coche sostenible no solo por sus materiales, también por la forma en la que recupera energía. Este Fisker Ocean es capaz de recuperar unos 1.600 kilómetros de autonomía al año mediante un techo solar. Una pequeña ayuda a la frenada regenerativa y a los cargadores para rellenar una batería que permite recorrer hasta 450 kilómetros del tirón.

Este coche no llegará hasta 2022. Pero Fisker quiere que estemos pendiente de este producto, calificado por muchos como el ‘anti-Tesla Model Y’. El 4 de enero, la firma mostrará por primera vez un prototipo de este coche.

El Fisker Ocean tal y como asegura Fisker, será el más espacioso de su segmento gracias a una estructura especialmente diseñada para destacar en este apartado. Un interior repleto de detalles veganos que gustarán a los amantes de la sostenibilidad. Por ejemplo, el suelo está hecho con redes de pesca recicladas tras ser abandonadas en los océanos.

Además de poder comprarlo, Fisker ha propuesto un contrato de alquiler flexible, una especie de renting, que cuenta con una limitación de kilómetros al año, aunque en este caso, no hay un plazo mínimo de devolución.

Vamos, que la firma llega con ideas renovadas, con un coche ecologista, con un espacio interior sobre saliente y que tendrá un precio más que interesante. O al menos, eso dice Fisker sobre su Ocean. De cumplirse, estamos ante una propuesta muy interesante. Quedamos a la espera.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -