• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Fisker presentará en enero su SUV anti Tesla Model Y

Fisker mostrará el SUV más habitable de toda la competencia con tracción cuatro para pelear contra el Tesla Model Y. Tendrá un precio ajustado: 40.000 dólares.

Llega el anti-Tesla. O al menos, el anti Tesla Model Y. Porque Fisker ha anunciado que esta semana pondrá nombre a su próximo SUV y que será presentado en enero. Rivalizará, por precio y prestaciones, con el próximo gran lanzamiento de la firma de Elon Musk: 80 kWh y 480 kilómetros de autonomía por un precio que girará en torno a los 40.000 dólares.

Hasta el anuncio ha sido muy ‘tesliano’: el propio CEO de la compañía, Henrik Fisker, se ha encargado de dar la noticia a través de Twitter, la red social favorita de Elon Musk. Ahí, el propietario de Tesla lanza a menudo mensajes más propios del equipo de comunicación o de una cuenta oficial.

Como decimos, en enero conoceremos el prototipo final de este Fisker, que entendemos que será casi idéntico a lo que la marca llevará a la cadena de producción una vez se disponga a salir al mercado. Suponemos que será para 2021 cuando lo veamos por las calles, ya que entre el prototipo final de un modelo y su lanzamiento final, suele pasar aproximadamente un año.

Ya se sabe que será un coche con tracción a las cuatro ruedas, gracias a la introducción de un motor eléctrico en cada eje. Y también que no será necesario comprarlo: se podrá alquilar mediante un plan flexible que permitirá quedárselo durante un corto periodo de tiempo.

Seguirá la estela del Fisker Emotion, el que fuera el primer coche 100% eléctrico de la marca. A nivel de diseño, así será al menos. Porque cuenta con unos faros estrechos para hacer un frontal muy deportivo, al mismo tiempo que ofrece un interior amplio sin una longitud demasiado acusada para mantener cierto carácter urbano.

Porque la marca asegura que la habitabilidad de este coche será sobresaliente. Mejor que cualquier coche de la competencia. Todo ello con un apartado tecnológico completo: interfaz inteligente y una gran pantalla para el infoentretenimiento. Pocos detalles, pero suficientes para crear una expectación que en enero, finalmente, quedará satisfecha.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -