• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Futurista, sorprendente,… ¿será así el diseño final del Tesla pickup?

Esta visión se basa en las pistas que Elon Musk ha ido dejando para los fans de la marca en redes sociales. ¿Es lo más parecido al futuro Tesla Pickup?

Del Tesla Pickup tenemos pocos detalles. Tan solo una foto, abajo adjunta, que Elon Musk mostró durante la presentación del Model Y. Un vehículo inspirado en “Blade Runner” que no es, tal y como aseguró el CEO de la firma, “para todo el mundo”.

Desde entonces, la imaginación de algunos diseñadores echó a volar. Aquí ya mostramos el espectacular resultado que salió de la cabeza de un diseñador. Que por cierto, estaba equivocada… Porque entendió que la franja luminosa que mostró Tesla se correspondía con la trasera del vehículo.

Algo que no le ha ocurrido a esta versión, quizá más parecida a lo que Musk quiere mostrarnos. Creada por Justin Duel a partir de esta foto que veis, ha diseñado un Tesla Pickup deportivo y futurista. Una visión basada en los detalles que ha ido lanzando Musk (como que esta foto corresponde a la delantera del vehículo) en sus redes sociales.

El Tesla Pickup verá la luz a finales de año con una mentalidad clara: ser más funcional que un Ford F-150 y tan deportivo como un Porsche 911, según aseguró Musk. ¿Lo conseguirá? Sin duda, alcanzar los niveles de deportividad del mito por antonomasia de los sportscar alemanes es complicado… y más con un pickup.

Elon Musk, sobre el Tesla Pickup: “más funcional que un Ford F-150 y tan deportivo como un Porsche 911”

De momento, nos tenemos que conformar con el Tesla Model 3 hecho pickup por una youtuber. Algo que demuestra las ganas que tiene el público (mayoritariamente norteamericano) de la llegada de este vehículo. Aunque sin duda, la visión de Justin Duel, creemos, puede que se asemeje bastante a lo que nos mostrará Tesla.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -