• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Grupo Hyundai: en dos años, nueva plataforma para eléctricos

Esta noticia, filtrada por diversos medios, sería la respuesta al objetivo que busca la compañía: hacer 14 eléctricos de aquí a 2025

Autoexpress ha anunciado, gracias a un informador interno en la marca, que el grupo Hyundai está trabajando en una plataforma exclusiva para eléctricos.

“Aproximadamente dos años”. Así es el entrecomillado que publica Autoexpress a la hora de hablar de la plataforma exclusiva para vehículos eléctricos del Grupo Hyundai.

entre kia, hyundai y genesis, el grupo quiere lanzar 14 eléctricos hasta 2025

Una base que estará enfocada en vehículos de los segmentos B (pequeños) y C (medianos), según indica esa misma fuente. Por tanto, en EVPro interpretamos que Hyundai lanzará coches competitivos a nivel de precio de cara a su nueva generación de eléctricos.

Así que quedamos muy atentos, ya que desde Hyundai ya han anunciado que sus nuevos eléctricos no tendrán nada que ver con sus coches actuales. Serán más radicales y tendrán una estética muy futurista para atraer a jóvenes que andan buscando algo nuevo, un cambio que hasta ahora no había existido.

La creación de esta nueva plataforma es parte de la estrategia del Grupo Hyundai, que pretende lanzar 14 vehículos eléctricos hasta el año 2025 entre Hyundai, Kia y su Génesis, su marca premium. Sin duda, este elemento será clave para llegar a esos objetivos, más cercanos que, por ejemplo, el vehículo de rescate que presentaron hace ya un tiempo.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -