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Subaru Forester Eco-Hybrid: Más Forester que nunca

El nuevo Subaru Forester, en su quinta generación, se pasa al modo híbrido con etiqueta CERO.

Hay una realidad, y es que tal vez Subaru no está entre las primeras marcas a elegir a la hora de adquirir un coche nuevo. El Subaru Forester Eco-Hybrid es un buen candidato para redefinirla. Porque os aseguramos que quien prueba un Subaru, especialmente un Forester, pasa directamente a considerar este modelo una de sus primeras opciones. Y quien lo compra… repite.

Algunos miembros del equipo de pruebas de Evpro hemos rodado con varias de las cuatro generaciones anteriores del Forester y siempre hemos estado de acuerdo en que ha sido un vehículo injustamente entendido. No sólo por ser un vehículo de alta fiabilidad y eficacia en todo tipo de circunstancias, muy original en múltiples conceptos, principalmente en lo que respecta a la revolucionaria plataforma SUV. Sino porque es un coche que pone pocas limitaciones a múltiples necesidades. Queremos decir, que el Forester es un coche que siempre nos ha gustado mucho y ahora que pasa a ser híbrido, más aun.

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Características y precio del Subaru Forester

El nuevo Subaru Forester Eco-Hybrid recurre a un motor bóxer de cuatro cilindros y dos litros, atmosférico con inyección directa capaz de generar 150 CV. Asociado a este motor, dispone de otro eléctrico de 12,3 kW de potencia alimentado por una batería de iones de litio de 118 voltios.

Hay tres niveles de acabado: Sport Plus, Executive y Executive Plus, todos con una carga de extras muy llamativa que incluye la mencionada tecnología híbrida e-BOXER, el sistema de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight, el nuevo Driver Monitoring System con reconocimiento facial para el conductor, el Reverse Automatic Braking de parada automática marcha atrás para evitar un impacto, el selector SI-DRIVE que permite al sistema de propulsión híbrida seleccionar el modo Intelligent para ajustar al máximo el consumo o el modo Sport para disfrutar de las prestaciones.

Por supuesto, si no no sería un Forester, el sistema X-Mode de tracción total ofrece dos modos de uso adicionales, uno para nieve/grava y otro para barro.

Subaru Forester Eco-Hybrid rodando en caminio de tierra

Los precios arrancan desde 32.450 euros y van hasta los 36.650 euros del tope de gama con un amplio equipamiento de serie: tracción a las cuatro ruedas permanente, X-Mode, faros full led adaptativos, el sistema de seguridad preventiva EyeSight y muchos elementos de seguridad, porque la apuesta de Subaru es hacer coches mucho más seguros.

Con el lanzamiento del nuevo Subaru Forester Eco-Hybrid Subaru es más respetuosa con el medio ambiente y más sostenible, añadiendo además el compromiso de la marca para el año 2030: reducir o eliminar las víctimas en carretera.

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