• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Honda E Prototype: el futuro eléctrico de la marca es retro

El Honda E Prototype es un coche muy interesante, ya que es de los pocos eléctricos con cierto toque retro que hemos visto hasta la fecha

El Salón de Ginebra 2019 está siendo más eléctrico que nunca. Las alternativas son muchas y ahora, vamos a hablaros de la propuesta que ha lanzado Honda. Se trata de un concept car llamado Honda E Prototype y sin duda, es lo más retro que hemos podido ver.

Se trata de una evolución del Urban EV que ya vimos en ese mismo lugar en 2017 y tanto por fuera como por dentro, parece un coche de otra época… aunque con propulsión 100% eléctrica y con 200 kilómetros de autonomía. Honda no ha facilitado más información sobre este coche.

El Honda E Prototype es un coche muy interesante, ya que es de los pocos eléctricos con cierto toque retro que hemos visto hasta la fecha
Honda E Prototype, un coche que bien podría ser de producción

Su aspecto podría ser, perfectamente, el de un coche de producción. No luce ninguna de las excentricidades de los concept cars. De ahí que podemos llegar a pensar que el primer Honda eléctrico puede ser muy parecido a este prototipo.

Sus faros redondos, aunque con tecnología LED, recuerdan mucho a vehículos históricos. Y su forma cuadrada nos hace pensar también en épocas pasadas. Los retrovisores, por lo que estamos viendo, van a pasar a mejor vida: este coche cuenta con cámaras que sustituyen su función.

Su interior también cuenta con un aspecto retro, aunque con un contraste: cuenta con tres pantallas que ofrecen toda la información necesaria del vehículo. Comenzará a producirse a finales de año. Lo que no sabemos es si lo que salga de fábrica será exactamente este coche que estamos viendo u ofrecerá modificaciones.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -