• Inicio
  • Coches
  • Calculadora
  • Consultorio

Kia muestra su gama electrificada en el Salón de Barcelona

Kia alimenta de forma regular su gama electrificada, rediseñando su Niro en las versiones híbridas e híbridas enchufables, además de presentar su Kia Sportage con tecnología Mild Hybrid.

Kia está presente en el Salón de Barcelona 2019, con un gama muy electrificada con la que pretende seducir a los visitantes del evento. Porque los coches alternativos llevarán el peso de la presentación de la marca coreana en la Ciudad Condal, compartiendo escenario con el superventas Kia Cee’d o el potente Kia Stinger.

Comencemos por el Kia Niro, que mostrará el restyling de las versiones híbridas e híbridas enchufables en el propio salón mediante una rueda de prensa. Un coche que se ha actualizado a imagen y semejanza de la versión eléctrica, el Kia e-Niro, para dar homogeneidad a la gama electrificada.

Kia quiere que sus híbridos e híbridos enchufables se parezcan más a la versión eléctrica

No solo se ha rediseñado a nivel exterior: el interior es completamente nuevo. Según cuenta Kia, este goza de más calidad y más opciones de personalización. Lo comprobaremos y te lo contaremos aquí, en EVPro, antes de su lanzamiento en España, que se producirá en los próximos meses.

El rediseño de las versiones híbrida e híbrida enchufable del Kia Niro nos muestran que Kia apuesta de pleno por este tipo de tecnología. Tampoco lo esconden: según ellos, quieren ser líderes del mercado mediante lanzamientos continuos de aquí a 2025.

Kia Sportage: diésel, pero con una pequeña ayuda electrificada

La ofensiva de Kia en el Automobile Barcelona no se queda ahí: la firma coreana presentará el Kia Sportage 1.6 CRDi Mild Hybrid de 48v. Un coche que cuenta con un pequeño motor eléctrico que sirve de apoyo para el propulsor diésel que esconde bajo su capó. Cuenta con unos 12 CV, suficientes para dar apoyo en aceleraciones.

Así es la trasera del Kia Niro rediseñado

Esto permite reducir los consumos y emisiones de su coche estrella. Aunque el mayor premio para el usuario es, probablemente, obtener la etiqueta ECO. Este motor eléctrico, a su vez, se alimenta de una batería de iones de litio con 0,88 kWh de capacidad.

Estas y todas las novedades de Kia estarán a tu alcance durante el Salón de Barcelona 2019, ya que la marca asiática ha instalado boxes de pruebas para que aquellos interesados puedan probar en sus propias carnes qué tal van sus coches.

Te puede interesar...

- Publicidad -
- Publicidad -